Limitaciones del algoritmo de Facebook en el alcance de fanpages

templaries Seguir

Gamma
Programador
Desde
27 Nov 2011
Hola

Me he hecho con un par de fanpages para probar el tema de publicar y trae tráfico a algún blog y por ahora el intento ha sido un fracaso. Después he buscado por ahí y me he encontrado en un artículo que Facebook ha creado un algoritmo para limitar el alcance de lo que publicas en una fanpage. Es decir, que si tienes un fanpages de 30K y publicas un par de enlaces a un artículo, puede que tu artículo no se vea en las cuentas de los seguidores por el dichoso algoritmo.

Eso lo he leido de aquí:
Por qué mis seguidores no ven las publicaciones de mi página

¿Que opináis? ¿Es normal todo esto? Por ejemplo la Fan Page tenía fotos virales típicas y tenia un alcance cada una de 800, de repente meto yo los enlaces y sale alcance de una persona o ninguna.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
2 posibles razones a tu pregunta

1.- Quizás tu página no es lo demasiado grande como para generar bastante trafico
2.- Quizás los fans de tu página dieron like y jamas regresaron, osea en pocas palabras no les interesa.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
si compraste las fanpages seguro que mas del 80% son bots asi que dudo que envies alguna visita ! el algoritmo de facebook es complicado si mato muchas paginas y levanto otras especialmente las nuevas, las fanpages de memes ya nos sirven solo las especificas con fans altamente segmentados y NI necesitas de millones, pero si la mayoria son fans por medio de menciones autilikes no sirven DE NADAAA PARAAA NADAAAA.

templaries

Gamma
Programador
Desde
27 Nov 2011
El caso es que las páginas que tengo, muestran un alcance bastante grande en cada post que se publicó, que eran imágenes virales. Y luego hay una media de 20-30 me gusta en cada imagen con gente hablando y posteando.

Bueno gracias por las respuesta, ya decía yo que era demasiado fácil.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que es un tema viejo amigo... encontraras mas temas en el foro