Hola amigos.
Ahora vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una cuenta de twitter personal famosa)...
Los precios de los paquetes son los siguientes:
1500 Seguidores
Precio: 12 Euros
Tiempo de Entrega: 1-15 dias
Keywords: 1
3000 Seguidores
Precio: 20 Euros
4500 Seguidores
Precio: 31 Euros
Tiempo de Entrega: 10-25 dias
6000 Seguidores
Precio: 43 Euros
Tiempo de Entrega: 20-35 dias
Keywords: Hasta 2
Pregunta por planes mayores con gusto te daré mas información.
Como funciona?¿.
Tengo cuentas de twitter y de Correos con millones de seguidores sectorizados por países y intereses... a los cuales se les sigue y se les envía una invitación para que siga tu cuenta. osea que son personas 100% reales
Que necesitas para conseguir los seguidores?¿
Solo necesito tu Categoría o Keyword, Usuario y Contraseña de tu cuenta de Twitter.
Puedo Aclarar las Dudas en el hilo?¿
Si.. Por eso abro el tema, para aclarar posibles dudas y ver si hay gente interesada.
Como son los Pagos?¿ .... y .... La compra?¿
Los pagos serán por Paypal mediante un factura previa, el precio publicado aquí no incluye comisión de paypal.
Luego de aver enviado tus datos y el pago tienes los días para que el servicio se entregue hay procedemos a calificarnos en el iTrader y dejas un comentario en el HILO contando como fue el servicio.
Nota 1: Para personas con iTrader mayor a 100, el pago es hecho despues de concluir el servicio.
Nota 2: Daré un paquete de prueba de 1500 seguidores al primero que me mande un MP. para que pruebe el servicio...
la prueba gratis es para @Tropik
Ahora vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una cuenta de twitter personal famosa)...
Los precios de los paquetes son los siguientes:
1500 Seguidores
Precio: 12 Euros
3000 Seguidores
Precio: 20 Euros
4500 Seguidores
Precio: 31 Euros
Tiempo de Entrega: 10-25 dias
6000 Seguidores
Precio: 43 Euros
Tiempo de Entrega: 20-35 dias
Keywords: Hasta 2
Pregunta por planes mayores con gusto te daré mas información.
Como funciona?¿.
Tengo cuentas de twitter y de Correos con millones de seguidores sectorizados por países y intereses... a los cuales se les sigue y se les envía una invitación para que siga tu cuenta. osea que son personas 100% reales
Que necesitas para conseguir los seguidores?¿
Solo necesito tu Categoría o Keyword, Usuario y Contraseña de tu cuenta de Twitter.
Puedo Aclarar las Dudas en el hilo?¿
Si.. Por eso abro el tema, para aclarar posibles dudas y ver si hay gente interesada.
Como son los Pagos?¿ .... y .... La compra?¿
Los pagos serán por Paypal mediante un factura previa, el precio publicado aquí no incluye comisión de paypal.
Luego de aver enviado tus datos y el pago tienes los días para que el servicio se entregue hay procedemos a calificarnos en el iTrader y dejas un comentario en el HILO contando como fue el servicio.
Nota 1: Para personas con iTrader mayor a 100, el pago es hecho despues de concluir el servicio.
Nota 2: Daré un paquete de prueba de 1500 seguidores al primero que me mande un MP. para que pruebe el servicio...
la prueba gratis es para @Tropik
Última edición: