Venta Seguidores de (Twitter) a la cuenta que desees... desde 12 Euros

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
Hola amigos.

Ahora vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una cuenta de twitter personal famosa)...

Los precios de los paquetes son los siguientes:

1500 Seguidores
Precio: 12 Euros
Tiempo de Entrega: 1-15 dias
Keywords: 1

3000 Seguidores
Precio: 20 Euros
Tiempo de Entrega: 1-15 dias

4500 Seguidores
Precio: 31 Euros
Tiempo de Entrega: 10-25 dias

6000 Seguidores
Precio: 43 Euros
Tiempo de Entrega: 20-35 dias
Keywords: Hasta 2

Pregunta por planes mayores con gusto te daré mas información.

Como funciona?¿.
Tengo cuentas de twitter y de Correos con millones de seguidores sectorizados por países y intereses... a los cuales se les sigue y se les envía una invitación para que siga tu cuenta. osea que son personas 100% reales

Que necesitas para conseguir los seguidores?¿

Solo necesito tu Categoría o Keyword, Usuario y Contraseña de tu cuenta de Twitter.

Puedo Aclarar las Dudas en el hilo?¿

Si.. Por eso abro el tema, para aclarar posibles dudas y ver si hay gente interesada.

Como son los Pagos?¿ .... y .... La compra?¿

Los pagos serán por Paypal mediante un factura previa, el precio publicado aquí no incluye comisión de paypal.
Luego de aver enviado tus datos y el pago tienes los días para que el servicio se entregue hay procedemos a calificarnos en el iTrader y dejas un comentario en el HILO contando como fue el servicio.

Nota 1: Para personas con iTrader mayor a 100, el pago es hecho despues de concluir el servicio.

Nota 2: Daré un paquete de prueba de 1500 seguidores al primero que me mande un MP. para que pruebe el servicio...

la prueba gratis es para @Tropik

Última edición:
Me puedes explicar el porque necesitas la contraseña del Twitter?
Gracias

Me puedes explicar el porque necesitas la contraseña del Twitter?
Gracias

ok te cuento para que necesito tu contraseña.... mira como explico tengo miles de correos y es para entrar y enviar las invitaciones correspondientes para q las personas te sigan la contraseña la puedes cambiar luego que termine el trabajo...

creo que entendiste saludos

umm.. no me convence lo de la contraseña :S
Si es viable?

Esto conlleva que también aumente tu numero de gente a la que sigues? Si no es asi, lo de la contraseña no lo veo necesario

para que necesitas la contraseña? como se comprueba que son seguidores reales y no bots?

Esto conlleva que también aumente tu numero de gente a la que sigues? Si no es asi, lo de la contraseña no lo veo necesario

si esto conlleva a que tambien se aumenten las personas a que sigues

para que necesitas la contraseña? como se comprueba que son seguidores reales y no bots?

lo puedes comprobar ya que no son robots ni cuentas de twitter de empresas ni webs

umm.. no me convence lo de la contraseña :S
Si es viable?

si es viables tienes que ver lo que respondi

Tienes alguna cuenta tuya propia a la que le hayas echo dicho trabajo y tenga miles de seguidores ?

Oye espera, pero yo quiero Seguidores en las cuentas y no que mis cuentas sigan a las personas....
Tienes ese servicio?

osea que tu me garantizas que yo tenga 1500 seguidores sin que mi cuenta siga a ninguno de esos 1500?

Y si yo quiero que mis seguidores sean de un pais determinado o de un interes determinado?

Despues de tantos días no me respondio mi consulta.. Será que el servicio es igual de lento? o hay seguridad en que ser rápido?

Despues de tantos días no me respondio mi consulta.. Será que el servicio es igual de lento? o hay seguridad en que ser rápido?

que pena estaba ausente

osea que tu me garantizas que yo tenga 1500 seguidores sin que mi cuenta siga a ninguno de esos 1500?

Y si yo quiero que mis seguidores sean de un pais determinado o de un interes determinado?

obvio que tendrás que seguir personas ... pero se pueden eliminar... si te garantizo usuarios por países...

entrego este trabajo: https://twitter.com/#!/milmoviles

contrate el servicio hace mas de una semana y todavia sigo esperando para ver resultados

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.