Venta Seguidores de Twitter en la cuenta que desees... 15 Euros x500 Seguidores

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iLive

Gamma
SEO
Retroalimentación: +78 / =3 / -2
Hola Betas hoy vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Sitos Webs, Personas que quieran tener una cuenta de Twitter Con muchos Seguidores)

En que consiste?¿

Te genero en tu cuenta de Twitter 500 seguidores en español o en inglés categorizados en algún tema de tu agrado.

Sistema totalmente legal y 100 % garantizado.

Promoción por tiempo limitado.

El costo del Servicio es de 15 Euros y se entregan en 5 Dias como maximo

Cualquier duda por favor preguntarla Via MP o en este Hilo nada de OFFTOPIC ya que sera reportado

Envía tu orden ¡AHORA!

Te aconsejo que hagas al menos una gratis para poder valorar tu servicio. ¡Yo me ofrezco!

son de calidad, osea de que me sirve tener el numero si no voy a tener gente respondiendo a mis Tweets, son de calidad, de donde salen, son de calidad?

Si por ejemplo necesito 500 followers que esten todos interesados digamos sobre turismo y que esos 500 sean activos es decir usen su twitter muy seguidamente que no lo tengan por tenerlo y ya, los puedes conseguir? En pocas palabras 500 followers potenciales / clientes (?)

Tendrás algún ejemplo de alguna cuenta??
Saludos!

Tengo las mismas preguntas...
¿Son de calidad? ¿Son por preferencias?

¿Si quiero en ingles seran solo en ingles? o se mezclan con seguidores en español

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás