Venta Seguidores En Twitch.tv (No Bots)

• Autor Autor Jamie01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible y excelentes noticias!

Ahora el máximo de followers que pueden llegar a tu cuenta aumentó a 40,000 !

pd: Si alguien perdió sus followers de review/compra, esto pudo haber sido causado por la mejora que hice, solo tienen que mandarme privado para recuperar sus followers 😃

Última edición:
Buenas tardes, solicité un Pack de 100 seguidores y llegaron de forma casi inmediata. Los perfiles son variados y el trato por parte del vendedor es excelente.

Sin duda un servicio súper recomendable.

aun queda review ? me interesa

listo ya te envié la url del canal , gracias

Bueno e solicitado el servicio de prueba y realmente e quedado conforme , me aclaro algunas dudas que tenia ya que mi miedo era que pueda tener problemas a futuro por el aumento de followers pero me comento que no afecta en nada a futuro , por otro lado el servicio es muy rápido y el soporte que brinda es muy bueno 100% recomendable

buenas me interesaría probar una review!

Hola me interesaría una review y tambien mas información acerca de las cuentas con las que harias las subs etc!! estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.