Venta Seguidores en Twitter, buenos precios

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Sumo servicio de seguidores hispanos (costo del 30% adicional)

Hola gente, vengo a vender seguidores en Twitter.
Paso a responder preguntas frecuentes.

¿Son seguidores reales?¿Activos?

En su gran mayoría, un 90% o más.

¿Hablan español?¿De qué país son?

Todavía no he encontrado la manera de segmentar el servicio por lo cual no todos lo hacen. Provienen de todas partes del mundo por lo cual puede que hablen español como que no.
En cuanto encuentre la manera más rápida para que hablen hispana o sean de un país lo pondré pero tendrá un mayor valor(esto lo estoy probando).

¿Harán RT, Fav o me dejarán de seguir?

Como en todos los casos, si les gusta tu contenido le harán fav, rt o mención, caso omiso lo dejarán pasar de largo.
Si ofreces contenido que les guste obviamente te seguirán siguiendo, pero si eres un spammer, ten en cuenta que son personas normales como tú y yo.

¿Cuánto demoran en llegar?

Dependiendo de la cantidad puede tomar tan sólo un par de horas así como una semana. Tiempo estimado 1-7 días. Si veo necesario utilizar más días lo avisaré con 2 días de anticipación. Comprendan que son seguidores reales no bots por lo cual no es cuestión de enviarlos de un tirón.

¿Qué dicen los usuarios?

doy constancia del servicio de prueba, mas de 100 seguidores en menos de 12 horas :encouragement: y la cuenta de twitter no era nada atractiva 😛

Doy constancia del servicio, excelente rápido y seguidores reales, contratare en estos días para mis cuentas de twitter :encouragement:

Excelente servicio contratado por segunda vez!

¿Debo pasarte mi cuenta?

No, no hace falta. Con esto se quedan completamente seguros.

Bueno tras responder esto, paso a dejarles el costo que tiene cada cantidad de seguidores:

100 seguidores: 2 dólares
200 seguidores: 3,5 dólares
500 seguidores: 7 dólares
1.000 seguidores: 12,5 dólares
2.000 seguidores: 23 dólares
5.000 seguidores:50 dólares

Precios netos, comisión a cargo de ustedes.

Cualquier cosa me mandan un MP.

Última edición:
buen me pido un servicio de prueba 😀

Servicio de prueba :encouragement:

doy constancia del servicio de prueba, mas de 100 seguidores en menos de 12 horas :encouragement: y la cuenta de twitter no era nada atractiva 😛

Doy constancia del servicio, excelente rápido y seguidores reales, contratare en estos días para mis cuentas de twitter :encouragement:

Realizando servicio a tres users, solamente se aceptan dos peticiones más.

¿Cómo consigues los seguidores? Mandá mp con la respuesta.

servicio contratado.

Realizando prueba de fase beta con un usuario sobre segmentación de seguidores.

Sale un MP para contratar y preguntar!

Servicio contratado !

Última edición:
Enviados 700 seguidores en el día de ayer. En su mayoría de habla hispana. Haciendo trabajos a 4 users del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.