🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Os pongo mi servicio de seguidores en twitter, los seguidores son de excelente calidad, todos tienen fotos, biografía y mensajes.
Los precios son:
-1k followers= 1,5$
-3k followers= 3,5$
-5k followers= 5$
-10k followers= 9$
-15k followers= 13$
-20k followers= 17$
-25k followers= 21$
-30k followers= 24$
Los precios son NETOS y algunos seguidores se irán, alrededor de un 4%, por eso siempre mando más para compensar.
Se ofrecen paquetes más grandes por mp.
No hay review del servicio porque la hice en mi otro post http://forobeta.com/ofertas-normales-de-followers-twitter/254717-followers-hq-twitter-desde-0-9-1k.html
Son bots, ¿no?
Son personas reales ? Tenes una cuenta demo con seguidores agregados ?
Y si son bot's porque se van a ir? :ambivalence: mandame Mp con una cuenta ya hecha.
Enviado pm.
Excelente servicio! Y muy rápido. Muchas gracias javierin1
Recomendable
Os pongo mi servicio de seguidores en twitter, los seguidores son bots de excelente calidad, todos tienen fotos, biografía y mensajes.
Los precios son:
-1k followers= 1,5$
-3k followers= 3,5$
-5k followers= 5$
-10k followers= 9$
-15k followers= 13$
-20k followers= 17$
-25k followers= 21$
-30k followers= 24$
Regalo siempre un 10% más de los seguidores contratados.
Los precios son NETOS y algunos seguidores se irán, alrededor de un 4%, por eso siempre mando más para compensar.
TIEMPO DE ENTREGA MENOR A 24 HORAS, NORMALMENTE 3 Ó 4 HORAS.
No hay review del servicio porque la hice en mi otro post http://forobeta.com/ofertas-normales-de-followers-twitter/254717-followers-hq-twitter-desde-0-9-1k.html
me interesa tu servicio mp enviado espero tu respuesta
Os pongo mi servicio de seguidores en twitter, los seguidores son bots de excelente calidad, todos tienen fotos, biografía y mensajes.
Los precios son:
-1k followers= 1,5$
-3k followers= 3,5$
-5k followers= 5$
-10k followers= 9$
-15k followers= 13$
-20k followers= 17$
-25k followers= 21$
-30k followers= 24$
Regalo siempre un 10% más de los seguidores contratados.
TIEMPO DE ENTREGA MENOR A 24 HORAS, NORMALMENTE 3 Ó 4 HORAS.
Excelente Servicio Bots Entregados Correctamente. Lo Recomiendo Y Va Favoritos Para Posible Compra En El Futuro. Paso A Calificar y Espero Tu Calificacion. Muchas Gracias javierin1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?