Seguidores facebook desde 0

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Es una curiosidad que tengo...Cuando creáis un blog y creáis su página de FB correspondiente... ¿Alguien deja que suban los seguidores de forma natural o todos compráis?

Yo estoy haciendo varios experimentos en páginas de FB y hay muchos factores, pero nada como los seguidores 100% naturales que le dan a Me Gusta desde tu blog o lo encuentran por Facebook.

Eso sí, cuesta muchos meses (sobre todo al principio cuesta muchísimo) tener un nº considerable de seguidores naturales (crecen casi como las visitas).

Me atrevería decir que 1000 reales son mucho más potentes, activos y valen mucho más que más de 10.000 comprados o "forzados".

Por supuesto está la opción de mezclar ambas estrategias. Al ser blog nuevo comprar algunos seguidores y a partir de ahí que crezcan solos y que le den click quien le interese realmente.

¿Qué opináis?

Puede ser una forma, pero ahora con las redes sociales es un poco mas fácil atraer trafico a la web, por lo que se compran fans para las fans page. De esta manera puedes hacerte publicidad directamente a tu web y asi crecer junto con la fans page, depende mucho la temática que se maneje. Cuando empezamos una web sin fans es difícil conseguir los likes y mas que nada las visitas. Entonces depende como crezca la web, nuestro fans page tendrá de 5 a 1% de los likes con respecto a las visitas. Para mi experiencia comprar es mucho mejor. Aunque tener los 1000 fans reales es mucho mejor, quizás tardes mucho tiempo para poder conseguirlos. Atrae mas gente una fans page de 10,000 que una de 1,000. Saludos

Me gusta tener seguidores reales, prefiero 1 seguidor real a 10 mil comprados, pero depende mucho de para que quieras los fans.

Si quieres fans para presumir o vender reseñas compralos.
Si quieres fans para que interactuen y conseguir mas visitas a tu sitio adquierelos de forma real.