Venta 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 🥇 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼𝘀-𝗟𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀

andresuy

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
4
Porcentaje - 100%
1   0   0
Buenas me podes dar una prueba, en caso de que vea que son latinos y confirmados ya te pido para cuentas de clientes que tengo a montones pero en principio 1 k de prueba te quiero pedir
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.149
Porcentaje - 100%
418   0   0
hola compañero me pasas precio de 2000 y 1000 seguidores para instagram. gracias
Respondido al privado.

Buenas me podes dar una prueba, en caso de que vea que son latinos y confirmados ya te pido para cuentas de clientes que tengo a montones pero en principio 1 k de prueba te quiero pedir
Te envié al privado.

Les pido un poco de paciencia a los clientes cuando ustedes hacen el pago su cuenta se anota en una lista a seguidores por enviar es un trabajo garantizado hay días que hay dinámicas y aveces se cancelan esto es algo normal, siempre les digo a los clientes que para cumplir con la meta esto tiene sus días hábiles, así como lo específico en la primera página del tema.

Servicio disponible
 

CreaMEX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
202
Porcentaje - 100%
19   0   0
Yo sigo recibiendo el servicio sin problema, la geolocalizacion del publico es muy buena, asi como su rango de edad y la calidad de las cuentas, me cayo muy bien para las tematicas de mis cuentas, todo en orden, sin duda acabando el servicio contratare de nuevo.
 

Beatle7

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
1.878
Porcentaje - 100%
319   0   0
Dejo constancia de que procedo a la compra de 2000 seguidores para probar el servicio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba