Venta Seguidores Instagram - desde 0.99 USDT/k - HQ + Refill 365D + Latinos

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si quieres seguidores para tus cuentas de Instagram con seguridad puedo ofrecerte hasta 100 mil seguidores al día.

Condiciones:
  • La tarifa es de 1.99 USDT cada mil seguidores para pedidos menos de 50 mil seguidores.
  • La tarifa es de 0.99 USDT cada mil seguidores para pedidos más de 50 mil seguidores.
  • El pedido minimo es 1.000 por 1.99 USDT o 50 mil por 49.5 USDT.
  • Las cuentas de Instagram son perfiles HQ aleatorios con perfil configurado, publicaciones, etcétera.
  • <3% de los pedidos tienen drop. De todas maneras cuentas con un año de refill ilimitado via MP.
  • Los últimos seguidores que entregamos son usuarios latinos para que aparezcan cuando alguien revise.
  • Entrego el mismo dia en la mayoria de los casos. Acepto pagos exclusivamente mediante USDT (Saldo).
Ya vendo este servicio en $ 30/k en mi sitio web. Estoy ofreciendo aquí con 93-96% de descuento por tiempo limitado para aumentar mi volumen.

¿Cómo comprar seguidores de Instagram?
Para hacer tu pedido envia MP con la URL y el pago a través del foro. Puedes enviar el pago retenido y liberar la cantidad una vez confirmes el incremento de los seguidores en tu cuenta.

¿Tienes preguntas antes de comprar seguidores de Instagram?
Si tienes cualquier pregunta, hazla aquí, y así todos compartimos la información.

Última edición:
Hola, son seguidores organicos? 10k seguidores serian 19 usdt?

Hola, son seguidores organicos? 10k seguidores serian 19 usdt?
Hola, las cuentas de Instagram son perfiles HQ aleatorios con perfil configurado, publicaciones, etcétera. La tarifa es correcto.

De que pais son? puedes escribirme al privado si quieres

Buenas! Hay posibilidad de que los seguidores sean de España?

Hola te envie mp con el link y saldo

Sigo activo Envia MP con tu cuenta y el saldo para conseguir seguidores en tu cuenta de Instagram

Sigo activo Envia MP con tu cuenta y el saldo para conseguir seguidores en tu cuenta de Instagram

Hola , estoy interesad

Mp respondidos. Gracias.

Sigue activo el servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.