Compra Seguidores Instagram por menciones - REALES

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenas tardes,

Necesito seguidores para instagram, escucho ofertas por packs de 1000, es estrictamente necesario que se envien a través de menciones. Es decir, conseguir que me sigan haciendo menciones en cuentas grandes :encouragement:

Escucho precio por MP, pago por Paypal :encouragement:

Los necesitas para cuentas populares o personales?
Saludos

Los necesitas para cuentas populares o personales?
Saludos

Personales, aunque son fotografías bien hechas, no son fotos a mi plato de comida y a mis amigos, son fotos de reflex...y bien encuadradas etc. El otro dia contrate a un chico y me mando 1k bien rapido y no le costo mucho :encouragement:

Personales, aunque son fotografías bien hechas, no son fotos a mi plato de comida y a mis amigos, son fotos de reflex...y bien encuadradas etc. El otro dia contrate a un chico y me mando 1k bien rapido y no le costo mucho :encouragement:
Ese chico soy yo, enviame por mp la url de tu cuenta de instagram para estudiarla y asi darte precio del servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás