Venta 𝙎𝙀𝙂𝙐𝙄𝘿𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙄𝙉𝙎𝙏𝘼𝙂𝙍𝘼𝙈 𝙍𝙀𝘼𝙇𝙀𝙎 🥇 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼𝘀-𝗟𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀 𝟏𝐤 𝟓𝟎$ 𝐔𝐒𝐃𝐓

Merkader

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
9
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas noches.
Me interesa.
¿Puedes dame mas información?
 

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.025
Porcentaje - 100%
274   0   0
¿Cuánto es el pedido mínimo de seguidores?
 

Fermon

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
46
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buen dia , dejo constancia de que se pago en USDT por el servicio , en espera del servicio.




Ver el archivo adjunto 320851

Saludos, vengo a ofrecerles mi servicio de aumento de seguidores 100% reales.

Servicio express


¿Cuál es el costo del servicio?

1k (1000) 15$ USDT


¿Son reales los seguidores?

Si son 100% reales, no trabajo con bots.

¿De dónde son los seguidores?


Los seguidores son hispanos así como se ven en las estadísticas.

Ver el archivo adjunto 910159
Ver el archivo adjunto 673015
¿Como envío los seguidores?

Los seguidores se envían con sorteos y dinámicas de premios dónde participan cuentas de 100k a 1millon de Seguidores, el sorteo se sube en cuentas grandes de memes,frases, personales y muchas más temáticas se sube una historia y post en esas cuentas y se envía el tráfico a la cuenta del sorteo.

Ver el archivo adjunto 668798
¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?

Si es normal que al terminar el trabajo pierdan seguidores ya que al ser reales si no están interesados en la temática te dejarán de seguir algunos, por eso aveces siempre envío un poquito mas pero es algo muy normal hasta las cuentas grandes también pierden seguidores.

¿Tiempo de entrega?

Las dinámicas son en días y horas ya establecidas los tiempos pueden variar, hay días que se envía más y otros días se puede enviar menos es algo normal porque no siempre rentan las dinámicas y sorteos.
Los tiempos son estimaciones el tiempo puede variar, 1k se envían de 1 semana, o semana y media puede ser menos es un estimado.​

Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana

¡Siempre estamos aquí para ti! Nuestro servicio de atención al cliente funciona 24 horas al día, 7 días a la semana.

Términos y condiciones:

1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. El pago es neto.
4. No hago reposición de Seguidores al terminar el servicio.
5. Por medidas de seguridad, no paso la url de las cuentas donde publicaré.
6. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader.
7. No sé pueden mezclar otro servicio de aumento de Seguidores con el mío, después que envié el capture de inicio así empieza no se puede modificar.
8. No me hago responsable si después de contratar el servicio Instagram les cierra la cuenta por "x" Cosa.
9. No trabajamos con presión por favor al adquirir nuestro servicio tiene que ser muy paciente y esperar que se termine el pedido, esto tiene su tiempo estimado de entrega y sus días hábiles.
Dejo constanci
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba