🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoIgualmente pasame los precios de los servicios para youtube
Confirmo lo dicho por el compañerodejo constancia de servicio contratado
Confirmo lo dicho por el compañero debido a problemas que estoy presentando no se ha seguido con el trabajo! Procederé en los proximos dias a realizarle devolucióm como acordamosDejo constancia de devolucion del dinero
por motivos personales el vendedor no podra realizar el trabajo
por lo que se acordo la devolucion del dinero y asi yo poder contratar el trabajo con otra persona
aun no se me da fecha aproximada de la devolucion solo a la espera del dato
saludos
Pago devuelto al compañero todo normal y sin problemasConfirmo lo dicho por el compañero debido a problemas que estoy presentando no se ha seguido con el trabajo! Procederé en los proximos dias a realizarle devolucióm como acordamos
Confirmo pago recibido en su totalidad por el compañero, todo correcto y a pesar de los imprevistos por causas ajenas a el, espero hacer negocios con el a futuroPago devuelto al compañero todo normal y sin problemas
Que tal la experiencia, me interesan seguidores PinterestConfirmo que acabo de realizar pago para 1000 seguidores en pinterest, comentaré resultado
Recomendable al 100%Que tal la experiencia, me interesan seguidores Pinterest
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?