🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo que se pueda con esa temática. Lo siento.Necesito seguidores para una fanpage sobre el juego fortnite. Solo seguidores habla hispana
Creo que esa si podemos, si se hace referencia a temáticas de medicina, también datos curiosos de alimentos con fuentes verificadas y fidedignas. Por qué luego la audiencia es bien crítica.Me interesa con temática de salud....
Yo creo que eso estaría más difícil, no se bien lo que haga la gente cuando compartes el contenido de otra página en una página grande, pero supongo que entran a verla, así como ven lo último que publicaste y si les gusta te dan like.Recién compre una Fanpage y quiero ir cambiando la temática... la cual seria de la que te mencione... cuantas publicaciones realizarían porque de salud no tiene nada porque la compre con el fin de cambiarla....
si¿Disponible? Pagina con temática de Medicina. Me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?