Venta Seguidores orgánicos en Facebook - (educación, ciencia, tecnología)

• Autor Autor dreadpixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dreadpixel

dreadpixel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Seguidores
1000
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,
Tenemos una red de páginas educativas que va desde temas generales geeks, medicina, ciencia, tecnología, biología, física, entre otras.

Ofrezco subir seguidores compartiendo publicaciones que vayan acorde a las temáticas.
De preferencia las que más alcance hayan tenido en sus páginas.

El precio por cada 1,000 fans es de $7 USD.
El pedido mínimo son 5,000 fans.

La característica de la audiencia es ser gente pensante.

Si no tienes idea de que publicar, nosotros podemos sugerirte contenido por un extra de $3 USD por cada 1,000.

Necesito seguidores para una fanpage sobre el juego fortnite. Solo seguidores habla hispana

Me interesa con temática de salud....

Necesito seguidores para una fanpage sobre el juego fortnite. Solo seguidores habla hispana
No creo que se pueda con esa temática. Lo siento.

Me interesa con temática de salud....
Creo que esa si podemos, si se hace referencia a temáticas de medicina, también datos curiosos de alimentos con fuentes verificadas y fidedignas. Por qué luego la audiencia es bien crítica.

Recién compre una Fanpage y quiero ir cambiando la temática... la cual seria de la que te mencione... cuantas publicaciones realizarían porque de salud no tiene nada porque la compre con el fin de cambiarla....

Recién compre una Fanpage y quiero ir cambiando la temática... la cual seria de la que te mencione... cuantas publicaciones realizarían porque de salud no tiene nada porque la compre con el fin de cambiarla....
Yo creo que eso estaría más difícil, no se bien lo que haga la gente cuando compartes el contenido de otra página en una página grande, pero supongo que entran a verla, así como ven lo último que publicaste y si les gusta te dan like.
Si gustas mándame un MP con URL para checarla y decirte bien.

Todavia disponible?

¿Disponible? Pagina con temática de Medicina. Me interesa

Todavia disponible??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás