Venta Seguidores para fanpages de facebook

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jexuz

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -1
Plataforma
  1. Facebook
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Screenshot_8.jpg

SEGUIDORES PARA FANPAGES DE FACEBOOK​

Que tal betas, vengo a ofrecerles este servicio : Seguidores para fanpages de facebook

Características :

Mundiales
(no se puede segmentar) , no se de compartidas, provienen de una fuente de externa.
Basicamente se asegura las cantidades pero NO que interactuen.
Velocidad : A un rate de 2k a 5k diarios

Se trabajan fanpages que no reciban likes y se muestren de la siguiente manera "seguir".

Screenshot_9.jpg

Precios :

1k : 7usd
2k : 14usd
5k : 30usd
10k : 60usd
20k : 110usd

Medio de pago :

Paypal (netos), Airtm, Bancos Perú : BCP, Scotiabank, BBVA , Yape, Plin al tipo de cambio vigente.

Por introducción daré 20% de descuento a los 3 primeros pedidos.

Followers INSTAGRAM latinos y reales... rápidos y de calidad
Followers TIKTOK - Views TIKTOK... baratos y de calidad

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Consulta: Los seguidores se obtienen a través de compartidas?

Me interesa un pedido de 2K

Todavía tienes el 20% de descuento?

Busco un servicio rápido donde no se tenga que compartir o subir publicaciones, ya que hice uso de ese tipo de servicio y es una perdida de tiempo y dinero... tampoco que sean bots o seguidores fantasmas...

Si su servicio es diferente al que relato estaría interesado en contratarlo, ya que en su publicación dice de 2k a 5k diarios por lo que hace sospechar de que sean bots... si me equivoco retiro lo dicho, ojalá responda, Saludos.

Consulta: Los seguidores se obtienen a través de compartidas?
Hola no es por compartidas.
Me interesa un pedido de 2K

Todavía tienes el 20% de descuento?
Si aún esta disponible, mandame MP
me uno a esta pregunta
No es por compartidas
No es por compartidas
Busco un servicio rápido donde no se tenga que compartir o subir publicaciones, ya que hice uso de ese tipo de servicio y es una perdida de tiempo y dinero... tampoco que sean bots o seguidores fantasmas...

Si su servicio es diferente al que relato estaría interesado en contratarlo, ya que en su publicación dice de 2k a 5k diarios por lo que hace sospechar de que sean bots... si me equivoco retiro lo dicho, ojalá responda, Saludos.
Hola, son mundiales, sirven básicamente para subir números , no se asegura interactividad.

Actualizada la información del servicio.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás