Venta Seguidores Reales y orgánicos contenido (VIP)❗

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brayan colmenares Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
299
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
10000000
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Payoneer
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas vengo a ofrecer el servicio de seguidores reales para Fanpages de facebook de vários contenidos que dejaré a continuación que el comprador puede elegir a su gustó. Los seguidores reales latinos se hacen llegar a través de contenido, y compartiendo en muchos millones de fanpages y grupos de Facebook por lo que garantizo que son reales, latinos, y orgánicos.


Daré 2 Review de 500 seguidores como prueba del servicio


Contenidos y precios disponibles para los seguidores:

1: manualidades y decoraciones: 3$ = 1k

2: chistes y humor 2.5$ = 1k

3: curiosidades 2.5$ = 1k

4: estados de hombres o chicas. 2$ = 1k

5: amor y parejas. 2.5$ = 1k

6: Frases Hot = 3$ = 1k


Contenido y precios VIP Exclusivo para seguidores:

1: Medicina y remedios 6$ = 1k

2: cocina y comida 6$ = 1k

3: Salud y enfermedades 7$ = 1k

4: Terror cuentos y misterios 4$ = 1k

5: Viaje y Paisajes 5$ = 1k

6: Reflexiones y Frases 4$ = 1k

7: Frases de emprendimientos 6$ = 1k

8: Cine y Películas 5$ = 1k

9: Animales y Naturaleza 5$ = 1k

10: Caricaturas 7$ = 1k


Únicamente solo haré pedidos del servicio de de seguidores para Fanpages de seguidores de 1k por los contenidos disponible y a un lado está el precio por cada K de seguidores reales latinos y orgánicos

Métodos de pago:
Binance
Criptomonedas
Betacoin
Payoneer
Paypal
Pesos colombianos

Saludos betas
 

Brayan colmenares

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
299
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
¿No tendrás una afín o que encaje con gaming?

Buenas tardes si tengo seguidores que son basados en contenido de gaming o juegos eso podría servirle no? Cualquier cosa le dejo mp

Te dejo mp para que me envíes url de la fanpages y darte los 500 por la Review saludos

Saludos te escribo para que me muestres la fanpage y mandarte los 500 seguidores por la Review

Solo necesitaré editor en ducha fanpage hasta completar el servicio
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Buenas tardes si tengo seguidores que son basados en contenido de gaming o juegos eso podría servirle no? Cualquier cosa le dejo mp


Te dejo mp para que me envíes url de la fanpages y darte los 500 por la Review saludos


Saludos te escribo para que me muestres la fanpage y mandarte los 500 seguidores por la Review

Solo necesitaré editor en ducha fanpage hasta completar el servicio
no me ha llegado mensaje alguno
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
530
Porcentaje - 100%
12   0   0
Dejo constancia de que he pedido 100 seguidores de prueba y el usuario lo ha completado de manera satisfactoria y he procedido a la compra del servicio 10k de frases, una ves completado evaluare la actividad de los usuarios obtenidos y volveré ha actualizar mi comentario.
 

Brayan colmenares

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
299
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Dejo constancia de que he pedido 100 seguidores de prueba y el usuario lo ha completado de manera satisfactoria y he procedido a la compra del servicio 10k de frases, una ves completado evaluare la actividad de los usuarios obtenidos y volveré ha actualizar mi comentario.
Confirmo que le subí 100 seguidores de prueba, que el usuario procedió a la compra de 10k de frases y ya está en proceso...
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Porcentaje - 100%
10   0   0
Dejo constancia que Brayan me ha cumplido con los 100 seguidores de review, por tal tambien procedo a comprarle por el momento 1k, (medio de pago Nequi)
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Porcentaje - 100%
10   0   0
Pago realizado por Nequi. 🙂
 

Ruben Cuellar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
10
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas noches amigo, me regalas información es que quiero seguidores e interacción en mi pagina de facebook pero que no sean boots
Tienes review?
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Porcentaje - 100%
111   0   1
Voy a dar mi review sobre el servicio del usuario @Brayan colmenares sobre el servicio de. Seguidores. El servicio fue completado correctamente en 2 días, 500 seguidores, el servicio se ve muy orgánico y el contenido proporcionado en la página no es ofensivo. En terminos generales el servicio se ve muy bueno. So hay algo que tendría que evaluar, es la actividad de los seguidores, y que que en el poco tiempo mire muy poca actividad en los vídeos que hay en la página, no sé si eso tenga que ver con que los seguidores sin proporcionado por imágenes... Voy a esperar unos días para mirar el comportamiento de los mismos.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola buenas noches, paso a dar mi review sobre el servicio que me a prestado el usuario @Brayan colmenares en la venta de Seguidores. Lo primero es que el servicio fue completado con éxito y lo segundo es que me siento muy satisfecho por la calidad de los seguidores, ya que son netamente organicos, de paginas con excelente temáticas y contenido sano, de seguro volveré a soicitar más. 🙂
 

Brayan colmenares

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
299
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Dejo constancia que Brayan me ha cumplido con los 100 seguidores de review, por tal tambien procedo a comprarle por el momento 1k, (medio de pago Nequi)
Buenas noches amigo, me regalas información es que quiero seguidores e interacción en mi pagina de facebook pero que no sean boots
Tienes review?
Hola buenas noches, paso a dar mi review sobre el servicio que me a prestado el usuario @Brayan colmenares en la venta de Seguidores. Lo primero es que el servicio fue completado con éxito y lo segundo es que me siento muy satisfecho por la calidad de los seguidores, ya que son netamente organicos, de paginas con excelente temáticas y contenido sano, de seguro volveré a soicitar más. 🙂
Muchas gracias por la Review amigos, estamos a la orden siempre.

Hola me interesa.
Privado respondido amigo saludos

SERVICIO DE SEGUIDORES REALES LATINOS Y ORGÁNICOS DISPONIBLE 🚀🤯
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba