🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de donde vienen los seguidors? tiempo de entrega?
Confirmo lo dicho.Dejo constancia de que he adquirido un servicio de 2k seguidores en instagram para ser entregados en el momento que lo indique, a este momento ya he pagado los 10$.
Mi pagina cuenta con 6000 seguidores organicos, todavia no monetiza me gustaria obtener + 4mil seguidores. Cuando dice que la pagina es bloqueada, se refiere a que desaparecera? y no podre entrar nunca mas?Si la pagina es bloqueada por facebook, se sube otra.
Lo dejo claro en el post, Porque algunos clientes suelen subir Link aprovechando que se están compartiendo la pagina. Luego pasa en algunos caso que fb lo bloquea y quiere devolución del dinero, cuando ellos mismo fueron los causante del bloqueo.Mi pagina cuenta con 6000 seguidores organicos, todavia no monetiza me gustaria obtener + 4mil seguidores. Cuando dice que la pagina es bloqueada, se refiere a que desaparecera? y no podre entrar nunca mas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?