Venta Seguidores Para instagram 100% Reales

• Autor Autor carlos227
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carlos227

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
vendo seguidores latinos reales
precio:
500 seguidores 7 usd
1000 seguidores 12 usd

los seguidores son completamente reales, interactuan etc, se mandan por medio de sorteos, publicidad,etc

los seguidores suben de 800 a 1 k por dia

LOS PRIMEROS 2 TIENEN UN CUPON DE DESCUENTO POR 2 USD

Pago enviado, esperando inicio de servicio. comento posteriormente para hacer review.

Mp enviado

hola me interesa, me das mas info.

Servicio contratado hace 8 horas, esperando que se active. Hasta el momento buena comunicación con el vendedor y buena disposición. Esperando los seguidores.

Servicio contratado hace 8 horas, esperando que se active. Hasta el momento buena comunicación con el vendedor y buena disposición. Esperando los seguidores.
Espero tu review, me interesa contratar más adelante

pueden ser segmentados por pais

Estoy interesado para hacer crecer mi IG, dime que necesito hacer? Te puedes comunicar conmigo para resolver mis dudas por favor?

Primer pedido de 500 a la perfección. La verdad que me ha gustado mucho la calidad de los seguidores. Gracias!! Paso a calificar positivamente.

de donde son los seguidores me interesa

Primer pedido de 1K realizado y con resultados perfectos, seguidores de calidad.

pasen por sus seguidores de la mejor calidad no hay nada igual y a un super precio

Primer pedido de 500 a la perfección. La verdad que me ha gustado mucho la calidad de los seguidores. Gracias!! Paso a calificar positivamente.
Soy de españa 🇪🇸 cuéntame que tal son y así por privado si quieres porfavor

Pago enviado esperando servicio...

Servicio completado. El usuario muy pendiente del proceso, muy buena experiencia.

Servicio completado. El usuario muy pendiente del proceso, muy buena experiencia.
muchas gracias por confiar, los invito a probar el mejor servicio de seguidores 100% reale no se van arrepentir

estoy interesado

servicio disponible, prueben el mejor servicio de seguidores reales, van a ver que no se van arrepentir

Servicio contrado por 5k de seguidores!
Pagando el 30% del dinero, cada 2 días pagaré el 30% mientras se va finalizando el servicio!

Servicio contrado por 5k de seguidores!
Pagando el 30% del dinero, cada 2 días pagaré el 30% mientras se va finalizando el servicio!
a la espera del primero pago, para proceder a comenzar servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.