Venta Seguidores para redes sociales desde 0.2$ 🔥

• Autor Autor DigitalWorldPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DigitalWorldPro

DigitalWorldPro

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -5
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
  6. Otro sitio
Seguidores
4
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1658508555562.png

Registrate en el panel que estabas necesitando para adquirir seguidores, likes, reproducciones, comentarios y más de forma segura, fácil y rápida. 🔥

Cuenta con tres formas de pago para recargar: Binance, AirTM y Paypal.
Mínimo de recarga: 5$ y si recargas desde Binance o AirTM te dan un 5% más.

Puedes usarlo para revender los servicios o para uso personal en tus cuentas.

Cualquier duda puedes escribir a soporte o por MP.

1658508619579.png

1658508679499.png

1658508724029.png

Última edición:
son bots o reales amigo?

Para probar el servicio Recargue por Paypal el saldo como alas 7am hora de México, y aún no acreditan el saldo, ya envié msj a soporte y por aquí pero demoran demasiado aún no responden,
Toca seguir esperando ojalá mejoren esa parte

pasame el enlace de registro

son bots o reales amigo?
Hay gran variedad en calidad. Pueden revisar los servicios al registrarse sin compromiso.

Para probar el servicio Recargue por Paypal el saldo como alas 7am hora de México, y aún no acreditan el saldo, ya envié msj a soporte y por aquí pero demoran demasiado aún no responden,
Respondido.

pasame el enlace de registro

ya me di una vuelta por la WEB, me registre para ver los paquetes y me llamo la atencion. pronto comprare un paquete y dejo reseña

En los packs que pone seguidores reales, son 100% reales que interactuan con la cuenta? No indica la procedencia de que paises?

Ya probaste?

ya me di una vuelta por la WEB, me registre para ver los paquetes y me llamo la atencion. pronto comprare un paquete y dejo reseña
Gracias.
En los packs que pone seguidores reales, son 100% reales que interactuan con la cuenta? No indica la procedencia de que paises?
Son de apariencia real, es decir, con foto de perfil y actividad. Pero no te puedo asegurar interacción con tu contenido. Generalmente estos servicios son para engrosar estadísticas. Si no especifica el país, son mundiales.

Cuanto tiempo es la garantia?

Activos. Pueded Registrarte sin compromiso para que verifique todos los precios y servicios que tenemos disponibles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás