Venta π™Žπ™šπ™œπ™ͺπ™žπ™™π™€π™§π™šπ™¨ π™₯𝙖𝙧𝙖 π™π™žπ™ π™π™€π™ πŸ”₯𝙇𝙀𝙨 𝙒𝙖𝙨 𝙗𝙖𝙧𝙖𝙩𝙀𝙨 πŸ‡ΊπŸ‡ΈπŸ”₯

• Autor Autor Volvento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Volvento

Volvento

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
RetroalimentaciΓ³n: +17 / =0 / -1
Plataforma
  1. TikTok
Seguidores
1000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
MΓ©todo de entrega
Plazo para pagar
MΓ‘ximo 1 dΓ­a
Plazo de entrega
MΓ‘ximo 1 dΓ­a
Comisiones
Corresponden al comprador
π‘Ίπ’†π’ˆπ’–π’Šπ’…π’π’“π’†π’” 𝒑𝒂𝒓𝒂 π‘»π’Šπ’Œπ‘»π’π’Œ 𝒍𝒐𝒔 π’Žπ’‚π’” 𝒃𝒂𝒓𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 π’Žπ’†π’“π’„π’‚π’…π’ πŸ”₯πŸ’΅

π™Žπ™šπ™œπ™ͺπ™žπ™™π™€π™§π™šπ™¨ 1000 𝙭 1.50$
2000 𝙭 3$
5000 𝙭 7,50$
10000 𝙭 15$

π‘«π’Šπ’”π’‘π’π’π’Šπ’ƒπ’π’† 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 π’”π’†π’“π’—π’Šπ’„π’Šπ’π’” 𝒑𝒂𝒓𝒂 π‘»π’Šπ’Œπ‘»π’π’ŒπŸ›’πŸ”₯

𝑴𝒆 π’ˆπ’–π’”π’•π’‚π’” πŸ‘πŸ»β€οΈ

π‘Ήπ’†π’‘π’“π’π’…π’–π’„π’„π’Šπ’π’π’†π’”β–ΆοΈ

π‘ͺπ’π’Žπ’†π’π’•π’‚π’“π’Šπ’π’” π‘·π’†π’“π’”π’π’π’‚π’π’Šπ’›π’‚π’…π’π’”πŸ€£πŸ˜

π‘½π’Šπ’”π’•π’‚π’”πŸ‘€

π‘ͺπ’π’π’•π’‚π’„π’•π’‚π’Žπ’† 𝒀𝑨!!!

ΒΏπ‘»π’Šπ’†π’π’†π’” 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔? 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒕𝒖 π’‘π’“π’†π’ˆπ’–π’π’•π’‚ π’š 𝒄𝒐𝒏 π’ˆπ’–π’”π’•π’ 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓é

π‘·π’‚π’ˆπ’π’” 𝒗í𝒂

π‘·π’‚π’ˆπ’ π’ŽΓ³π’—π’Šπ’
π‘©π’Šπ’π’‚π’π’„π’†
π’π’Šπ’π’π’Š

π‘·π’“π’†π’ˆπ’–π’π’•π’‚ π’”π’Š π’•π’†π’π’†π’Žπ’π’” π‘·π’‚π’šπ’‘π’‚π’ π‘«π’Šπ’”π’‘π’π’π’Šπ’ƒπ’π’†
¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 π’‚π’–π’Žπ’†π’π’•π’‚π’“ 𝒕𝒖𝒔 π’”π’†π’ˆπ’–π’Šπ’…π’π’“π’†π’”?

𝑻𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 π’Žπ’Šπ’” π’”π’†π’“π’—π’Šπ’„π’Šπ’π’” 𝒅𝒆 𝑽𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑬𝑬𝑼𝑼 π’Žπ’π’π’†π’•π’Šπ’›π’‚π’ƒπ’π’†π’” πŸ’΅

Hola crack tiene cuenta monetiza con el programa beta creatividad

Hola estoy interesado, cuentame

estoy interesado para 10 mil seguidores

son boots o seguidores reales pago paypal

me interesa le escribo MP

hola, son bots? cuanto tienen de caida?

hola, son bots?

Me interesan seguidores para tiktok

Dejo constancia que enviΓ© el pago. A la espera de los seguidores

Dejo constancia que hice el pago el 18 de marzo para 10k de los cuales aun no recibo el servicio total. Ya le pedΓ­ reembolso, si no accede. ProcederΓ© a calificar negativo. Ya que le he tenido paciencia, le he escrito y no me responde

No responde. Y no ha completado el servicio. Y tampoco ha hecho reembolso, Paso a calificar negativo.

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AtrΓ‘s