Enlace eliminado
Preguntas Frecuentes:
1. De donde provienen los Seguidores ?
Los seguidores "Followers" son de diferentes cuentas que tengo, que en total suman mas de 1.500.000 seguidores.
2. Se pueden sectorizar por país los Seguidores ?
No. ya que lo que hacemos para enviarte los seguidores "Followers" es hacer menciones para que nuestros seguidores te sigan.
3. Los Seguidores de que idioma son ?
Los seguidores "Followers" son de diferentes países en su mayoría de habla hispan, pero no te puedo asegurar que todos los que te envié lo sean, pueden haber de habla inglesa como también francés, etc.
4. Cuanto tiempo demoras en enviar los Seguidores ?
Para enviarte los seguidores "Followers" contamos con un tiempo mínimo de 10 días laborales y de 30 días máximo para garantizar el servicio.
5. Necesitas mi contraseña ?
No; Ya que la técnica que manejamos no requiere seguir a otras personas para que te sigan, solo necesitamos que nos envíes el URL o Usuario de Twitter
Ej: http://Twitter.com/Tu-Usuario.
6. Como puedo adquirir el servicio ?
Solo envía un Mensaje Privado y deja comentario en el Hilo para dejar prueba de tu intención de compra.
7. Como es el pago del servicio ?
El pago es mediante PayPal, y tu asumes la comisión de PayPal,
Ej: si envías 9.99 USD tienes que sumar el 10 % que cobra PayPal.
8. Tengo alguna garantía por no ser realizado el servicio ?
Si; Nuestro servicio tiene garantía por no realizar el servicio a tiempo, reintegraremos tu dinero y enviaremos de todos modos los seguidores.
9. Das pruebas gratis del servicio ?
No; Ya que creo que la situación no esta para ello, y mi trabajo tiene un costo para regalarlo, creo que los pocos puntos de comerciante hablan que los negocios hechos en el foro por hora son un éxito.