- Desde
- 14 Ene 2020
- Plataforma
-
- Instagram
- Seguidores
-
1000
- Precio
-
$6 USD
- Formas de pago
-
- Payoneer
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 dÃa
- Plazo de entrega
-
Máximo 2 dÃas
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Un saludo betas! En este tema estaré ofreciendo Seguidores PERMANENTES y otros servicios para cuentas de Instagram. Los detalles a continuación:
¿Son usuarios reales?
- Los seguidores que ofrezco son parte bot, parte usuarios reales. Los que son bots TODOS tienen foto de perfil con el rostro de una persona y cierta actividad / fotos subidas a su cuenta, de manera que en tu feed lucen como usuarios reales.
¿Puedo perder seguidores luego de comprarlos?
- Estos seguidores son permanentes y no se pierden ni dan unfollow. Por esta razón, son geniales si lo que buscas es aumentar el número de followers de tu(s) de cuenta(s) con seguidores que no tendrán caÃdas, algo que viene muy bien para causar mejor impresión en las personas que visitan tu perfil.
¿Cuánto tiempo demoran en sumarse a mi cuenta?
- Luego de realizado el pago, los seguidores se sumarán a tu cuenta a una velocidad aproximada y estable de 100-300 seguidores por hora.
¿Ofreces alguna garantÃa?
- Cuentas con 15 dÃas de garantÃa de reposición de seguidores. En caso de que pierdas algunos de los que he sumado, te los repondré sin costo adicional.
Precios:
50 Seguidores - GRATIS por REVIEW 
200 Seguidores - $1.55 
500 Seguidores - $3.95 
*OFERTA* 1000 Seguidores - $7.45 
*OFERTA* 2000 seguidores - $13.95 
*OFERTA* 5000 seguidores - $29.95 
Para planes personalizados y pedidos superiores a los 5k, consultar precio al privado.
Otros servicios que ofrezco:
Likes Instantáneos para fotos y videos de Instagram - $2.95 cada 1000
Comentarios personalizados para fotos y videos de Instagram - $3.55 cada 100
Reproducciones para videos de Instagram - $1.00 cada 2000
Reproducciones para videos de IGTV - $1.00 cada 2000
¿Son usuarios reales?
- Los seguidores que ofrezco son parte bot, parte usuarios reales. Los que son bots TODOS tienen foto de perfil con el rostro de una persona y cierta actividad / fotos subidas a su cuenta, de manera que en tu feed lucen como usuarios reales.
¿Puedo perder seguidores luego de comprarlos?
- Estos seguidores son permanentes y no se pierden ni dan unfollow. Por esta razón, son geniales si lo que buscas es aumentar el número de followers de tu(s) de cuenta(s) con seguidores que no tendrán caÃdas, algo que viene muy bien para causar mejor impresión en las personas que visitan tu perfil.
¿Cuánto tiempo demoran en sumarse a mi cuenta?
- Luego de realizado el pago, los seguidores se sumarán a tu cuenta a una velocidad aproximada y estable de 100-300 seguidores por hora.
¿Ofreces alguna garantÃa?
- Cuentas con 15 dÃas de garantÃa de reposición de seguidores. En caso de que pierdas algunos de los que he sumado, te los repondré sin costo adicional.
Precios:

Otros servicios que ofrezco:

Última edición: