Venta Seguidores por KEY. Seguidores reales ASEGURADOS, entra y lee !

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado :encouragement:

Envio MP, espero que me resulte

Envie MP. revistalo.

Mensaje enviado!

te mando un mp me interesa el servicio de

100 seguidores reales: 1,5$ netos ///

Una pregunta [MENTION=23623]Chicaguay[/MENTION] (ya que no conozco el tema de twitter). Si empiezo con un twitter nuevo y te compro un pack de 500 seguidores, si posteo un artículo mio interesante sobre la temática, aproximadamente cuantos retweet/favoritos conseguiría?

Gracias

P.D: Perdon la ignorancia, es que sinceramente nunca trabajé con twitter.

en espera de los seguidores

Debo añadir algo a este tema: Yo también he probado esto y es eficaz, pero hay que tener cuidado con no hacer unfollow de repente a un montón de personas porque Twitter es capaz de anularte la cuenta.

Simplemente haced unfollow lentamente si fuera necesario, de otra forma Twitter podría mirar hacia la cuenta en cuestión.

Se puede preguntar por acá o solo por MP ? Tu tarifa es en dólares ? Como te pago?

te envie un mp ayer, espero respuesta.

Tienes MP, esperando respuesta

Quiero MP con las siguientes respuestas:

Cuanto tardarias
De que paises son?

Saludos.

oye ya te he comprado 2 veces y he quedado encantado mi pregunta es si todavia tienes servicio quiero mas!

hace mucho que no se conecta, ami aun no me contesto, el mensaje que la mande. 😕

Última actividad 03-abr-2013 18:40

Van 15 dias que no se conecta 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.