Venta Seguidores Reales De Twitter + AutoRT Twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

scp13 Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
629
Porcentaje - 100%
152   0   0
Plataforma
  1. Twitter
Seguidores
1000
Precio
$14 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Venta de seguidores reales de Twitter

Traigo un servicio que no sé si interesará, son seguidores de Twitter REALES por país. Normalmente se suelen diferenciar por latinos/españoles/ingleses. Ahora mismo podría ofrecer seguidores seguidores segmentados por pais de Argentina, Perú y Colombia.

Condiciones del servicio
+ No admito cuentas de twitter de apps de twitter, contenido adulto, xenofobo, etc. Me reservo el derecho de aceptar o no un pedido si el usuario/tweets pueden poner el peligro el servicio que doy.
+ El pago se hará NETO por paypal por anticipado antes de dar el servicio.
+ Al ser seguidores reales, si les interesa la temática de la cuenta interactuarán. En algunos casos puede que dejen de seguir la cuenta. Por este motivo siempre suelo enviar algunos seguidores más a los contratados, no repongo los seguidores que se pierdan después de terminar el servicio.

Servicio de prueba
Daré una prueba para cada país, con obligación de dejar review del servicio. El usuario debe tener por lo menos 200 post en el foro. Ya agotados.

Precios

Por ahora ofrezco pocos seguidores segmentados, más adelante si interesa iré ofreciendo más. Si alguien está interesado en RT se puede hablar. Dejar aviso en el hilo.

Posibilidad de emitir factura. Mas info por MP.

Con segmentación por país

Argentina
+ 100 seguidores -> 4$
+ 250 seguidores -> 7$
+ 500 seguidores -> 10$

España
+ 100 seguidores -> 5$
+ 250 seguidores -> 10$
+ 500 seguidores -> 15$

SIN segmentación por país, de habla hispana

+ 1000 por 14$

Los importes son netos, habría que sumar la comisión de paypal.


NUEVO Servicio autoRT Twitter => Acciones automáticas sobre tweets
Vengo a ofrece un nuevo servicio para Twitter que he llamado autoRT. Consiste en que se realizan acciones de Retweets y Me Gusta de manera automática, sobre los tweets que se postean en una cuenta de Twitter. Las acciones comenzarían a llegar a los pocos minutos de que se escriba el tweet. Se realizan desde cuentas reales de Twitter.

- Los tweets seleccionados serán los que no sean de respuesta a otros tweet.
- El servicio se contrata para un pack de tweets y acciones por tweet, por ejemplo 30 tweets y 30 acciones por tweet: 10RT+20FAV.
- Para dar naturalidad a las acciones, aconsejo que sean el 30% a RT y el 70% FAV. Se puede modificar pero como máximo el RT se puede establecer al 50%.
- Para que todos los tweets no tengan las mismas acciones y dar naturalidad al timeline, el sistema calcula entre un 15% y 30% entre los valores contratados. Por ejemplo, para el caso anterior de 10RT+20FAV, podrías tener tweets entre 7rt y 13rt, me gusta entre 14fav y 26fav.
- El servicio contratado dura un mes, pasado este tiempo, si no se han procesado todos los tweets, se perderían, debiendo contratar un nuevo servicio.

Dejo precios del lanzamiento del servicio, tienen un importante descuento.
30 Tweets y 30 acciones => 40$
20 tweets y 45 acciones => 40$

Los importes son netos
Me reservo la opción de no ofrecer el servicio, si creo que puede perjudicar al producto.

Opiniones del servicio
Bueno despues de recibir el servicio de prueba para Colombia, no queda mas que decir que mis respetos.. me tome el tiempo de revisar los perfiles de todos los 256 y mas que recibi.... la gran mayoria en sus perfiles colocan su pais y ciudad todos colombianos o escriben en sus cuentas sobre temas de Colombia... solo encontre dos perfiles que parecen bots o que simplemente abrieron su cuenta y no han escrito nada... de resto servicio mas que recomendado, ya es tarea de uno de mantener esos seguidores... muy buen servicio que espero contratar otras tandas de seguidores mas... muchas gracias.

Edito: Me siguen llegando seguidores y revisando uno por uno son amigos de los que me enviaron en el servicio de prueba.. bastante recomendado el servicio... seria bueno saber cuantos servicios de a 250 puede uno comprarte? existira algun riesgo para la cuenta de que suban tan rapido los seguidores.. (en menos de 10 minutos ya tenia lo pactado) gracias por sacarnos de esas dudas..​

Hey, lo prometido es deuda, el señor [MENTION=51814]scp13[/MENTION] le pedi una prueba desde Argentina, me dijo que me añadiría los seguidores y me avisaría... paso no mucho rato y los seguidores fueron añadidos a mi Twitter muy rápido y eficaz :encouragement:

Así que lo que dice lo cumple y eso para mi es un 10 ! :encouragement:​

Elegí la prueba disponible para Perú y los resultados son estupendos. Tuve un incremento de aproximadamente 300 seguidores en la cuenta de Twitter. Este tipo trabaja bien. Lo recomiendo. Gracias [MENTION=51814]scp13[/MENTION]
 
Última edición:

scp13

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
629
Porcentaje - 100%
152   0   0
Yo puedo coger la prueba de Argentina? :encouragement:

claro, te mando mp

- - - Actualizado - - -

Sólo quedaría el servicio de prueba para Perú

- - - Actualizado - - -

Servicios de prueba para Argentina y Colombia enviados :encouragement:
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Porcentaje - 99.3%
144   1   2
Bueno despues de recibir el servicio de prueba para Colombia, no queda mas que decir que mis respetos.. me tome el tiempo de revisar los perfiles de todos los 256 y mas que recibi.... la gran mayoria en sus perfiles colocan su pais y ciudad todos colombianos o escriben en sus cuentas sobre temas de Colombia... solo encontre dos perfiles que parecen bots o que simplemente abrieron su cuenta y no han escrito nada... de resto servicio mas que recomendado, ya es tarea de uno de mantener esos seguidores... muy buen servicio que espero contratar otras tandas de seguidores mas... muchas gracias.

Edito: Me siguen llegando seguidores y revisando uno por uno son amigos de los que me enviaron en el servicio de prueba.. bastante recomendado el servicio... seria bueno saber cuantos servicios de a 250 puede uno comprarte? existira algun riesgo para la cuenta de que suban tan rapido los seguidores.. (en menos de 10 minutos ya tenia lo pactado) gracias por sacarnos de esas dudas..
 
Última edición:

krusty72

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
2.693
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Busco seguidores de España.
 

scp13

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
629
Porcentaje - 100%
152   0   0
Gracias por la review dianamaritazag, me alegro que te haya gustado.

No hay riesgo por recibir esa cantidad de seguidores, no es mucha cantidad

Por ahora solo doy el servicio para los países del primer post, seguramente vaya ampliando países en breve.

Enviado desde mi móvil

- - - Actualizado - - -

Añado Mexico al servicio.
 

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
1.637
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hey, lo prometido es deuda, el señor [MENTION=51814]scp13[/MENTION] le pedi una prueba desde Argentina, me dijo que me añadiría los seguidores y me avisaría... paso no mucho rato y los seguidores fueron añadidos a mi Twitter muy rápido y eficaz :encouragement:

Así que lo que dice lo cumple y eso para mi es un 10 ! :encouragement:
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Porcentaje - 100%
40   0   0
Elegí la prueba disponible para Perú y los resultados son estupendos. Tuve un incremento de aproximadamente 300 seguidores en la cuenta de Twitter. Este tipo trabaja bien. Lo recomiendo. Gracias [MENTION=51814]scp13[/MENTION]
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Porcentaje - 100%
240   0   0
¿Queda alguna prueba gratuita de algún país hispanohablante? Si queda alguna me la pido :encouragement:
 

scp13

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
629
Porcentaje - 100%
152   0   0
¿Queda alguna prueba gratuita de algún país hispanohablante? Si queda alguna me la pido :encouragement:

Ya están los servicios gratuitos hechos, lo siento.

- - - Actualizado - - -

Elegí la prueba disponible para Perú y los resultados son estupendos. Tuve un incremento de aproximadamente 300 seguidores en la cuenta de Twitter. Este tipo trabaja bien. Lo recomiendo. Gracias [MENTION=51814]scp13[/MENTION]

Me alegro que haya gustado ;)
 

Barakas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2013
Mensajes
74
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola! de España no tienes? saludos!
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Porcentaje - 99.4%
460   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito Seguidores de USA, reales.

¿Podrás ofrecer ese servicio?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba