🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este señor es un estafador, le compre 7500 seguidores y me pone en su mayoría bots, se lo reclamo y me empieza a poner seguidores reales para tapar a los bots. ¿De verdad crees que no se pueden analizar? Te llevas mi rojo y la reclamación en PayPal.
Este señor es un estafador, le compre 7500 seguidores y me pone en su mayoría bots, se lo reclamo y me empieza a poner seguidores reales para tapar a los bots. ¿De verdad crees que no se pueden analizar? Te llevas mi rojo y la reclamación en PayPal.
Muchas gracias por comentarlo, ya me pareceia muy bonito para ser verdad
Celton eres un estafador.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 11:40 ----------
Este comentario es un ataque directo en vista a mi negativa a hacerle un refund ante su amenaza, por lo cual ya estoy tomando las medidas necesarias, el que quiera puede recibir una prueba de los seguidores que ofrezco a ver si son reales o no son reales sin costo alguno.
Celton eres un estafador.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 11:40 ----------
Este comentario es un ataque directo en vista a mi negativa a hacerle un refund ante su amenaza, por lo cual ya estoy tomando las medidas necesarias, el que quiera puede recibir una prueba de los seguidores que ofrezco a ver si son reales o no son reales sin costo alguno.
Lo que más odio en esta vida es que me tomen el pelo.
solicito prueba para verificarlo
Por si sirve de ayuda ante esta situación he de decir que yo contraté y estoy 100% satisfecho con el servicio (no había venido a dejar feedback). Además, el usuario siempre ofrece prueba gratuita a sus clientes, lo que dice mucho a su favor, y está disponible en Skype para responder dudas y cuestiones.
Un servicio tan rápido que parecen "fake", pero he conocido su trabajo en estos días y puedo decir que tiene unas redes de followers muy grandes, por lo que puede enviar muchísimos seguidores en minutos sin despeinarse. Antes de juzgar contáctenle y vean lo que ofrece.
Saludos.
solicito prueba para verificarlo
Por si sirve de ayuda ante esta situación he de decir que yo contraté y estoy 100% satisfecho con el servicio (no había venido a dejar feedback). Además, el usuario siempre ofrece prueba gratuita a sus clientes, lo que dice mucho a su favor, y está disponible en Skype para responder dudas y cuestiones.
Un servicio tan rápido que parecen "fake", pero he conocido su trabajo en estos días y puedo decir que tiene unas redes de followers muy grandes, por lo que puede enviar muchísimos seguidores en minutos sin despeinarse. Antes de juzgar contáctenle y vean lo que ofrece.
Saludos.
Sí y no te quito la razón a mi también me mando 100 reales y luego me la ha clavado, bien. Ya que me has devuelto el negativo, voy a abrir una disputa en el foro y a aportar todas las pruebas. Hablamos por ahí 🙂
Sí, eso dices, ¿no será que has comprado fakes por otro lado y vienes a clavármela tu a mi? Te hé devuelto lo que tu me has dado, no me pertenece esa calificación. Y ya la Aclaratoria la hé abierto yo, por extorsión, intento de robo, desvirtuar de ofertas y calificación injustificada. Tu te niegas a retractarte del teatro que tienes armado... bien, asume las consecuencias como hombre que eres.
Aquí casi todos los usuarios que hacemos negocios, somos mayores de edad y en su mayoría maduros. ¿Te crees que si me hubieras dado el servicio que contrate montaría todo este revuelo? No, muchacho. Y ya no es por el dinero, si no porque encima me has intentado engañar. Le meto unos cuantos reales y contrato el resto bots a ver si cuela...
Sí hubiera comprado yo los bots ¿Dónde están mis 7.500 reales? Por que de los 9.800 que me has puesto solo 900 son de habla hispana.
Aquí nadie esta discriminando a nadie por su ocupación, edad o madurez. Y no voy a juzgarte, voy a dejar que seas juzgado. Yo no voy engañando a nadie y tu no has sido ni mi primera ni mi última orden: ni la mas chica ni la más grande. Yo me dedico a esto, soy profesional y no voy tratando de aprovecharme de los demás. Vuelvo y te repito por favor deja de desvirtuar mi oferta. Gracias de antemano.
---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 12:21 ----------
Aquí nadie esta discriminando a nadie por su ocupación, edad o madurez. Y no voy a juzgarte, voy a dejar que seas juzgado. Yo no voy engañando a nadie y tu no has sido ni mi primera ni mi última orden: ni la mas chica ni la más grande. Yo me dedico a esto, soy profesional y no voy tratando de aprovecharme de los demás. Vuelvo y te repito por favor deja de desvirtuar mi oferta. Gracias de antemano.
Servicio de prueba recibido, he recibido 20 seguidores y los 20 son reales, muchas gracias, sigo la disputa para ver si contrato o no
Lo siento, pero no me puedo quedar mirando como intentas faltar a la verdad. En ningún momento estoy desvirtuando el post, estoy hablando sobre el servicio que tú me has vendido un servicio que no corresponde a lo que tú ofreces.
Esto es lo que me ha vendido, como usuarios "reales y hispanos"
Lo siento, pero no me puedo quedar mirando como intentas faltar a la verdad. En ningún momento estoy desvirtuando el post, estoy hablando sobre el servicio que tú me has vendido un servicio que no corresponde a lo que tú ofreces.
Esto es lo que me ha vendido, como usuarios "reales y hispanos"
Nos ha jodido, normal que en @Taliandroid tenga miles de seguidores reales, esos si que fueron comprados a usuarios legales en el foro como Carpetilla o Sparrow.
Se te da muy bien transgiversar las cosas, si no tenías capacidad para venderme tantos seguidores no haberte metido. Te ofrezco reembolsarme parte del dinero y tampoco te da la gana.
Ya ni subo screenshot, basta con revisar la Cache de Google para darse cuenta, tenias 4,400 seguidores el 28/02, ahora están bajando ¡que misterio!.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?