Me ofrezco ►Seguidores Reales◄ Elige Red Social

• Autor Autor Aitor342
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aitor342

Delta
Domainer
Servicio de prueba cuenta 300 seguidores gratis para el que abra la 2 pagina de este post 🙂

Nota: Las redes sociales que mejor resultados me están dado son

• Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Dependiendo de la dificultad de conseguir seguidores en el nicho puedo aumentar el precio e incluso que no trabaje ese nicho, por supuesto será notificado antes de contratar. Igualmente recuerdo que son seguidores 100% reales e interesados en tu temática segmentados por país, idioma o aficiones, es un proceso lento de varios días/semanas lo que se tarda en llegar a los 1000 seguidores.

Afortunadamente los resultados se ven desde el primer día que notaras como te empiezan a llegar visitas, al terminar el servicio si todo salio correctamente te daré los datos de acceso a la cuenta estando ya verificada por teléfono y email. Desde ese momento ya podrás disfrutar de una buena herramienta social para compartir tus intereses.

Hola me gustaria una prueba de 300 seguidores :encouragement:

Solicito prueba para evaluar el servicio.

Me gustaría una prueba de 300 seguidores!

No entendí bien lo siguiente: ¿Tu creas la cuenta y la entregas con el pedido verdad? o solo el pedido?

[MENTION=147909]charli[/MENTION] el servicio gratis para el usuari@ que abra la segunda pagina de este post!

[MENTION=146608]Chuchometro[/MENTION] te respondo por aquí

Esto se trata de:

Te creo la cuenta en la red social que me pidas (si tengo cupo), temática, verificación, nombre imagen de perfil, foto y la trabajo para tu temática hasta alcanzar los 1.000 seguidores al ser fans reales que vas a poder comprobar el sistema tarda mínimo una semana o menos si es una temática que te siguen fácil y se pueden crear debates, comentarios, visitas a tu perfil...

Se comprende que luego van a ser activos y compartirán tus contenidos, desde el minuto uno que te cree la cuenta y la empiece a trabajar notarás visitas si me das una url para que la adjunte en el perfil

Me apoyo en otras cuentas sociales ya creadas para ver que les funciona y hago una actividad similar para conseguirte seguidores

Si veo que subieron una imagen y tuvo buena acogida buscaría unas cuantas de ese estilo y las subiría para dar actividad, lo mismo con frases, pensamientos, menciones invitando a unirse a seguidores potenciales, likes, lo seguiría si hiciera falta, fav, rt a sus otros contenidos, resumiendo los seguidores te siguen ellos por su elección, no se trata de forzados o bots fakes.

Solo necesito saber tu temática para analizarla y unos pocos datos más dependiendo de la red social

Estoy libre! ya me cuentas si te encaja

[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] la prueba será para el inicia la 2 pagina 🙂

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] jeje ahora el que no entendí soy yo. Si yo creo la cuenta desde cero y la trabajo, configuro como me digas y también te la entrego cuando ya este lista con 1.000 seguidores reales orientados a tu temática, puse esa cifra pero realmente podemos acordar otra menos o mayor, lo que más cuesta es iniciar la cuenta, una vez que se tienen seguidores y van compartiendo se crece más rápido.

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] si la prueba la puse al que abra la segunda del hilo

Entiendo que con el servicio de prueba es para demostrar que funciona, ya os comento que a mi me da resultados​

Amigo no entiendo tu servicio. No mandas seguidores a cuentas ya creadas?

[MENTION=28393]mayestik2008[/MENTION] Si se puede, necesitaría tener acceso para ir publicando (mientras no podrías utilizar la cuenta) por eso crear una cuenta desde cero o que sirva como complementaria

¿Cúal es el precio bruto del servicio?

[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] jeje ahora el que no entendí soy yo. Si yo creo la cuenta desde cero y la trabajo, configuro como me digas y también te la entrego cuando ya este lista con 1.000 seguidores reales orientados a tu temática, puse esa cifra pero realmente podemos acordar otra menos o mayor, lo que más cuesta es iniciar la cuenta, una vez que se tienen seguidores y van compartiendo se crece más rápido.

Ahora si me quedó claro :topsy_turvy:

Edito: Fui el 1er comentario de la 2da página, obtengo prueba gratis? 😱

Exacto! manda MP con tu skype o facebook para que me des los detalles y ver si puede ser 🙂

El servicio esta disponible? yo tengo pinterest y me gustaría tener ahí los seguidores, te daria acceso, es posible?

[MENTION=111550]oskarrmx[/MENTION] si se podría en principio, mandame un mensaje privado aquí con la temática de tu cuenta o la url y alguna forma de contactar tipo chat skype o facebook

Ya envie mp :encouragement:^

UP! Disponible para conseguir seguidores reales, contrata el servicio :eagerness: me dejas tu cuenta ya creada o te creo una cuenta en la red social verificada (twitter o instagram) y la trabajo para conseguirte 1.000 seguidores reales, interesados en tu temática y que interactúan.

Lo mejor para recibir visitas desde el primer día!

Estimado! Sirve para facebook? Necesito conseguir seguidores argentinos a una fanpage de venta de ropa y electronica importada. Avisame cualquier cosa! Saludos!

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

Hola, estoy interesado, como estas de disponibilidad?

- - - Actualizado - - -

Hola, estoy interesado, como estas de disponibilidad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás