[MENTION=147909]charli[/MENTION] el servicio gratis para el usuari@ que abra la segunda pagina de este post!
[MENTION=146608]Chuchometro[/MENTION] te respondo por aquí
Esto se trata de:
Te creo la cuenta en la red social que me pidas (si tengo cupo), temática, verificación, nombre imagen de perfil, foto y la trabajo para tu temática
hasta alcanzar los 1.000 seguidores al ser fans reales que vas a poder comprobar el sistema tarda mínimo una semana o menos si es una temática que te siguen fácil y se pueden crear debates, comentarios, visitas a tu perfil...
Se comprende que luego
van a ser activos y compartirán tus contenidos, desde el minuto uno que te cree la cuenta y la empiece a trabajar notarás visitas si me das una url para que la adjunte en el perfil
Me apoyo en otras cuentas sociales ya creadas para ver que les funciona y hago una actividad similar para conseguirte seguidores
Si veo que subieron una imagen y tuvo buena acogida buscaría unas cuantas de ese estilo y las subiría para dar actividad, lo mismo con frases, pensamientos, menciones invitando a unirse a seguidores potenciales, likes, lo seguiría si hiciera falta, fav, rt a sus otros contenidos, resumiendo
los seguidores te siguen ellos por su elección, no se trata de forzados o bots fakes.
Solo necesito saber tu temática para analizarla y unos pocos datos más dependiendo de la red social
Estoy libre! ya me cuentas si te encaja
[MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] la prueba será para el inicia la 2 pagina
🙂
[MENTION=109874]Jean HVR[/MENTION] jeje ahora el que no entendí soy yo. Si yo creo la cuenta desde cero y la trabajo, configuro como me digas y también te la entrego cuando ya este lista con 1.000 seguidores reales orientados a tu temática, puse esa cifra pero realmente podemos acordar otra menos o mayor, lo que más cuesta es iniciar la cuenta, una vez que se tienen seguidores y van compartiendo se crece más rápido.
[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] si la prueba la puse al que abra la segunda del hilo
Entiendo que con el servicio de prueba es para demostrar que funciona, ya os comento que a mi me da resultados