Venta Seguidores Reales en Twitter

• Autor Autor marc94rc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marc94rc

marc94rc

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =1 / -0
A partir del 1ro de Noviembre estaré ofreciendo... Seguidores Reales para tu cuenta Twitter.​

Los seguidores son 100% reales, personas que son activas en twitter, y que les interesan un tema en especifico

Los precios de los paquetes son los siguientes:

100 Seguidores
Precio: 5USD
Tiempo de Entrega: 2-10 dias
Keywords: 1

500 Seguidores
Precio: 15USD
Tiempo de Entrega: 2-10 dias

1.000 Seguidores
Precio: 25USD
Tiempo de Entrega: 10-20 dias

2.000 Seguidores
Precio: 45USD
Tiempo de Entrega: 20-35 dias
Keywords: Hasta 2

5.000 Seguidores
Precio: 100USD
Tiempo de Entrega: 35-60 dias
Keywords: Hasta 5

10.000 Seguidores
Precio: 180USD
Tiempo de Entrega: 60-120 dias
Keywords: Hasta 10

Preguntas Frecuentes:
1. ¿Seguidores Reales o Bots?
Se tratan de personas, seguidores 100% reales.

2. ¿Garantizas la cantidad contratada?
Si, garantizo que te seguiran hasta mas personas de lo que contrataste.

3. ¿Y si recibo unfollows?
Por ser cuentas reales, es imposible para mi decir si recibiran unfollows o no. Por eso es que entrego un poco más de seguidores de lo que ustedes contratan, y en caso tal de alguna anormalidad (unfollows masivos) puedo tratar de resolverlo (enviar mas seguidores).

Los unfollows normalmente son debido a mucho SPAM (tweets excesivos) o a falta de tweets. Los normalmente usan sistemas que detectan la frecuencia de los tweets y asi le sugieren dar unfollow.

4. ¿Necesitas mi contraseña?
No, no necesito acceder a tu cuenta.

5. ¿Tendré que seguir a mas personas para recibir los seguidores?
No, lo unico que aumentarán son tus seguidores. No deberás seguir a nadie.

6. ¿Como funciona el sistema?
Recomendación. Recomendamos a los usuarios que manden tweets con la(s) palabra(s) clave(s) de tu preferencia, a que te sigan.

7. ¿Entregas reporte?
Si, entrego un reporte con todas las recomendaciones hechas. Usuario, horario, mensaje. Y pronto (sistema por desarrollar) podrás, haciendo login con tu cuenta, verificar, de las verificaciones exactamente quienes te siguieron.

8. ¿Que pasa si no se cumple el plazo de entrega?
Al momento de contratar verificamos si tus requerimientos podrán ser entregados en el plazo estimado arriba. En caso tal de que sea necesario un tiempo adicional, te informare antes de la contratación.

Luego de contratado, si no cumplo el plazo, devuelvo el dinero. ¡GARANTIZADO!

Si tienen alguna otra duda escriban por aqui.

Para la compra, solo será necesario dar el nombre del usuario de twitter, y la keyword o keywords del nicho de interés.

Para personas con iTrader mayor a 100, el pago es hecho despues de concluir el servicio.

El pack de prueba es para Giezzy y otro para Carlos Arreola.

Última edición:

El paquete de prueba será para Giezzy, que fue el primero en escribirme.

Los demas interesados en comprar, pueden aclarar sus dudas tanto por aqui como por MP

Tienes alguna cuenta tuya propia a la cual hayas echo dichos servicios ? Es para ver que tal funciona

Yo tengo una pregunta
hay que seguir gente para que te sigan?
o es de otra forma el sistema
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Yo tengo una pregunta
hay que seguir gente para que te sigan?
o es de otra forma el sistema
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No, no hay que seguir gente..
Es que yo con esas cuentas probé de todo. Llegue a seguir miles de personas para tratar de hacerlas crecer y nada... pero ya desarrollé el metodo de hacerlas crecer sin necesidad de seguir a nadie. Es decir, conseguir seguidores que estan interesados en lo que tu escribes.

Tengo una pregunta, después de comprarlo ¿quién me asegura que no me van a hacer unfollow?

Tengo una pregunta, después de comprarlo ¿quién me asegura que no me van a hacer unfollow?
Compañero yo creo que eso es un riesgo que tomas, nadie te puede asegurar eso y como el dice no son robots los que te siguen.

Es una buena pregunta.

Realmente no tengo forma de asegurarte de que no te darán unfollow, ya que, son personas reales, que hoy pueden estar interesadas en leerte y mañana ya no.
Lo que si puedo asegurarte es que recibiras la cantidad contratada (realmente un poco mas...) y que en caso tal de que un numero de personas te den unfollow, puedo compensarte con mas seguidores...

PD: Con esto me diste una idea para el sistema. Rastrear todas las personas que te siguieron mediante mi sistema y saber exactamente, quien te dio el follow, y en caso tal, si esa persona te llega a dar unfollow tambien poder rastrearla.

Compañero yo creo que eso es un riesgo que tomas, nadie te puede asegurar eso y como el dice no son robots los que te siguen.

Pues si, eso mismo.

Post Actualizado.

Agregadas las preguntas frecuentes. Cualquier otra duda escriban por aqui.
Ya estoy dandole los retoques finales al sistema. El Martes estará funcionando

Última edición:
Te contacto a ver que tal.

Servicio probado, funciona a un buen ritmo y los seguidores son en esencia por interés propio así que en verdad te prestan atención :encouragement:

Me gustaría saber si las personas de que países son y que idiomas son, Gracias :encouragement:

Servicio probado, funciona a un buen ritmo y los seguidores son en esencia por interés propio así que en verdad te prestan atención :encouragement:

Gracias por el review.

MP Respondido.

Me gustaría saber si las personas de que países son y que idiomas son, Gracias :encouragement:

Pues son de todos los paises. Puede ser cualquier persona que escriba la palabra clave o frase.
El idioma, es el idioma de la palabra, aun que en caso de palabas que se escriben iguales en varios idiomas pues se determina el español

hola, yo he encargado a este usuario un paquete de 1.000 seguidores y me comento que empezaria a trabajar en 2 dias.

Han pasado 7 y ni ha trabajado ni ha contestado a mis privados.

Un saludo

me interesa si tenes activo el servicio enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás