🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te Mando MP
Tienes alguna cuenta tuya propia a la cual hayas echo dichos servicios ? Es para ver que tal funciona
Tienes alguna cuenta tuya propia a la cual hayas echo dichos servicios ? Es para ver que tal funciona
+1......................
mp enviado
Yo tengo una pregunta
hay que seguir gente para que te sigan?
o es de otra forma el sistema
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Compañero yo creo que eso es un riesgo que tomas, nadie te puede asegurar eso y como el dice no son robots los que te siguen.Tengo una pregunta, después de comprarlo ¿quién me asegura que no me van a hacer unfollow?
Tengo una pregunta, después de comprarlo ¿quién me asegura que no me van a hacer unfollow?
Compañero yo creo que eso es un riesgo que tomas, nadie te puede asegurar eso y como el dice no son robots los que te siguen.
Te contacto a ver que tal.
Servicio probado, funciona a un buen ritmo y los seguidores son en esencia por interés propio así que en verdad te prestan atención :encouragement:
MP enviado
Me gustaría saber si las personas de que países son y que idiomas son, Gracias :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?