Venta Seguidores reales para instagram. ¡Acepto pocos pedidos a la vez!

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Vendo seguidores reales para tus cuentas de instagram.
Son personales reales, habla hispana.

Países principales (en orden)
México
Argentina
Colombia
Venezuela
España
Chile

Rango de edades principales (en orden)
18-24
25-34
13-17

El método es lento, aproximadamente 10mil seguidores toma entre 5 a 7 días en ser completado. Al ser personas reales no existe algo instantaneo. El método utiliza varias cuentas grandes y recomendando cuentas.
He llegado a realizar cuentas de 240mil seguidores. Cuentas con 200 mil seguidores que tienen +25-30mil me gusta por foto y +300-500 comentarios. ¡Es una locura de actividad si tu contenido además es bueno!

Precio cada mil seguidores: $10
Precio cada 10mil seguidores: $80

El precio de conseguir mil seguidores mediante Instagram Ads sin segmentación esta en +$50 cada mil. Hay una gran diferencia.
No puedo entregar garantia de que luego se queden. Los seguidores son hombres y mujeres, osea que si tenes una cuenta hot para hombres, no creo que las mujeres duren mucho tiempo.

Debido a que estoy con varias cosas a la vez no tomo gran cantidad de pedidos: NO DISPONIBLE

Última edición:
hola, tienes servicio de prueba?

Hola, te dejo un mp.

EL PRECIO por 10mil son 8$¿? hay algun review? no importa la tematica¿?

Precio cada 10 mil 8$ pero a partir de cuanto es lo minimo?

Me uno a la misma pregunta

Hola [MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] , para tematica HOT es posible?

EL PRECIO por 10mil son 8$¿? hay algun review? no importa la tematica¿?

Precio cada 10 mil 8$ pero a partir de cuanto es lo minimo?

Me uno a la misma pregunta

Obviamente el precio es $8 cada mil luego de sobrepasar un pedido de 10mil seguidores. Osea $80 los 10mil seguidores.

- - - Actualizado - - -

Hola nachobuey , para tematica HOT es posible?

Mira, son hombres y mujeres. No te aseguro que se queden luego.

Mira, son hombres y mujeres. No te aseguro que se queden luego.

Gracias por la aclaración, prefiero que sean ya cuentas con un alto % de seguidores masculinos. Aunque no descarto probar mas adelante.

Gracias por la aclaración, prefiero que sean ya cuentas con un alto % de seguidores masculinos. Aunque no descarto probar mas adelante.

Haces bien.
Es un servicio ideal para cuentas de nichos mas generalistas, influencers, alguna que otra marca (depende el nicho). Los paises y rangos de edades estan buenos, pero por ejemplo ni siquiera yo podria armar una cuenta de Diseño Grafico y Lettering con estos seguidores. Sí una de viajes, una de deportes, una de comida o hacerme influencer.

Si, por eso no descarto trabajar contigo en un breve futuro 🙂

Puede que me interese, te contactaré

Hola Nacho, te he enviado un mp, un saludo.

Estoy interesado en el servicio.

Puedes darme mas datos por privado?

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] me interesa, manda MP con Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.