Venta SEGUIDORES REALES PARA INSTAGRAM ⚡

• Autor Autor abrahamjasbel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abrahamjasbel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Seguidores
1000
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos de ForoBeta.

No importa el nicho que manejes, tengo disponible el servicio de venta de seguidores 100% reales y orgánicos para la cuenta de instagram que necesites.

1000 SEGUIDORES POR TAN SOLO... 15$ ✨

Facilidad de pago, cuando la compra es de 15k en adelante hay descuentos ✨

Para más información pueden escribir al mp.

servicio de prueba?

Yo quiero 20k Pero por el Itrade pagaria una vez que termines el pedido, por que veo que no dices el tiempo en que llegarian el paquete que se te contrate, espero tu respuesta. Gracias

Hola b
Yo quiero 20k Pero por el Itrade pagaria una vez que termines el pedido, por que veo que no dices el tiempo en que llegarian el paquete que se te contrate, espero tu respuesta. Gracias
Hola, diariamente llegan entre 1 a 3K por medidas de seguridad, si te enviase los 20k en un día de un solo golpe, te pueden infraccionar la cuenta si no has tenido esa cantidad antes, instagram pensaría que son bots.

Saludos.

Review?... generarías bastantes clientes si es así, ya que no tienes puntos iTrader alguno.

tengo una cuenta con 0 seguidores y estadísticas activas, envia 100 de prueba para que todos no piensen que eres como los demas usuarios nuevos que han venido a estafar ofreciendo seguidores.

te ofrezco esa cuenta y suerte

tengo una cuenta con 0 seguidores y estadísticas activas, envia 100 de prueba para que todos no piensen que eres como los demas usuarios nuevos que han venido a estafar ofreciendo seguidores.

te ofrezco esa cuenta y suerte
Escribe al mp y listo, saludos.

Hola, los followers son reales al 100%, pondrías un link de alguna cuenta que hallas llenado o estees llenando... me interesa mucho.

mandame tu whatsapp por mp. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.