Compra Seguidores reales para mi fanpage

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +252 / =1 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
100000
Precio
$01 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando seguidores latinos orgánicos nada de bots para mi fanpage temática frases
Iniciaré con 1k si todo va perfecto, podemos seguir trabajando.
Cantidad: 100k

Edit: Podría comprar hasta 500k de seguidores.

Todo por pv

Me reservo el derecho de trabajar con usuarios nuevos

Última edición:
Yo ofrezco mi servicio de subida de seguidores mensual❤. Es un buen servicio donde se te sube seguidores mediante compartidas en 6M activos, las personas que te siguen es porque le gustas tu contenido, todos los días tendrás post virales en tu página, aparte de subirte los seguidores te la dejo con buen alcance, te lo subo full🔥

Estoy buscando seguidores latinos orgánicos nada de bots para mi fanpage temática frases
Iniciaré con 1k si todo va perfecto, podemos seguir trabajando.
Cantidad: 100k

Edit: Podría comprar hasta 500k de seguidores.

Todo por pv

Me reservo el derecho de trabajar con usuarios nuevos

Tengo un tema donde preguntaste que tengo mucha constancia y te deje información

Ya se acordó con el usuario los primeros 50k de subida de seguidores en en 2 plazos de 45 días para llegar a la meta de 100k ya se canceló la primera mitad y la otra mitad de los 50k al finalizar, cuál quier tipo de inconveniente y no cumplir al día con el trabajo se le dará un reembolso de acuerdo a los seguidores que se le subió se le dará su diferencia.✍🏻

Lunes 11/07.

Ya se acordó con el usuario los primeros 50k de subida de seguidores en en 2 plazos de 45 días para llegar a la meta de 100k ya se canceló la primera mitad y la otra mitad de los 50k al finalizar, cuál quier tipo de inconveniente y no cumplir al día con el trabajo se le dará un reembolso de acuerdo a los seguidores que se le subió se le dará su diferencia.✍🏻

Lunes 11/07.
Confirme. Actualizaré conforme vaya el avance

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.