Venta Seguidores ¡¡REALES!! para Twitter [HOT]

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =0 / -0

OFERTA NAVIDEÑA

CADA 100 SEGUIDORES = 0,50$

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, la idea es simple tu te creas una cuenta nueva, con el nombre de usuario que quieras,etc...

Me das el user y la pass y yo te subo los seguidores, publicando imagenes, videos haciendo RTs y menciones desde otras cuentas de putitas que tengo.. Los seguidores serán 100% REALES e INTERESADOS!

El precio será de:

1$ cada 100 Seguidores (siempre daré algo más)

A partir de los 10k contratados

El precio será de: 0,75$ cada 100 seguidores

Máximos seguidores que puedo dar: 30K

NOTA. Sino te importa que pueda seguir usuarios se te hará un 25% de descuento!

NOTA2. Para el primer comprador hay un 30% de descuento Servicio entregado a [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] !

Los pagos serán:
*NETOS
*Por Paypal
*El usuario comprador entregará primero el dinero (Dependiendo la cantidad de seguidores lo podemos hacer por partes)

**El usuario mientras subo su cuenta puede publicar contenido también si quiere...

Opiniones de usuarios

Servicio completado y muy contento, Mbix cumple con lo que promete en el anuncio, incluso consiguio añadir a mi cuenta algunos seguidores mas de los contratados

Última edición:
¿Y por qué necesitas acceso a la cuenta? 😕 :ambivalence:

¿Y por qué necesitas acceso a la cuenta? 😕 :ambivalence:

Para crear tweets de calidad... Y poder subir la cuenta con RTS y menciones.... Por eso digo si quereis la creais nueva y la subo desde 0 mejor... :encouragement:

seguimos ofreciendo este servicio!:encouragement:

Amigo si te compro 30.000 Seguidores reales. en cuanto tiempo los tendré?

Amigo si te compro 30.000 Seguidores reales. en cuanto tiempo los tendré?

También me interesa la respuesta a esta pregunta.

Saludos.

Perdonenme pero al no mencionarme no di cuenta de estás preguntas... Pues depende la caña que le de ya que son seguidores que entrarian por RTs y menciones! Nada de bots y nada de meter seguidores con apps que no tengan interes en la cuenta... Pues 30k podria tardar unos 10 días o asi.. Pero mientras tanto podrias usar la cuenta mientras van subiendo...

Servicio de prueba por review positivo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Servicio de prueba por review positivo?

Servicio de prueba por review positivo?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Servicio de prueba por review positivo?

Estoy hablando con [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] ya para review!!

Estoy hablando con [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] ya para review!!

Esta bien suerte!!!
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

servicio contratado dejare review en cuanto lo demos por completado

Servicio completado y muy contento, Mbix cumple con lo que promete en el anuncio, incluso consiguio añadir a mi cuenta algunos seguidores mas de los contratados

Seguimos ofreciendo el servicio!! :encouragement:

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Solicito el precio por 5.000 seguidores reales con sus respectivos descuentos ya que dejaré que sigas a otras cuentas, no tengo problema con pasarte mi usuario y contraseña.

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Solicito el precio por 5.000 seguidores reales con sus respectivos descuentos ya que dejaré que sigas a otras cuentas, no tengo problema con pasarte mi usuario y contraseña.

Ahi te envie MP!!! Seguimos con el servicio!

seguimos con el servicio!!!:encouragement:

OFERTA NAVIDEÑA

CADA 100 SEGUIDORES = 0,70$

Última edición:
Esto sigue funcionando?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.