I
InstaMaster
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo Siento bro Soy nuevo gracias por avisarBro, esto no se hace. Creáte tu propia oferta, te van a banear del foro si haces esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo Siento bro Soy nuevo gracias por avisarBro, esto no se hace. Creáte tu propia oferta, te van a banear del foro si haces esto.
Cansado de comprar bots?
Quieres seguidores reales 100% en tus perfiles?
Realizo sorteos con +100 cuentas, cada una con más de 100.000 seguidores.
Los sorteos suben entre 500/1000 seguidores en 1 dia!
Seguidores obtenidos: Sudamerica y España
Precio? 7$
Cuanto ganaré al pagar 7$? Entre 500 seguidores y 1000
Garantía? Si se suben menos de 500 se te seguirá en el siguiente como garantia.
Cuando son los sorteos? Suelo hacer 3 a la semana, mañana día 05/02/2020 realizaré uno.
Disponible?Disponible?
Cansado de comprar bots?
Precio? 7$
Cuando son los sorteos? Suelo hacer 3 a la semana, mañana día 05/02/2020 realizaré uno.
Cansado de comprar bots?
Precio? 7$
Te respondió?Me interesa tu oferta ¿Puedes garantizar que son seguidores reales y no bots? (créeme que lo comprobaré)
Me interesa tu oferta ¿Puedes garantizar que son seguidores reales y no bots? (créeme que lo comprobaré)
Responidos MPTe respondió?
De argentina solamente no, toda sudamerica si a partir de mañana, tengo huecosHola seguidores de argentina nada? Sobre pago hoy cuando comienzo a recibir?
La gente que sigue proviene de Mexico Colombia españa y argentinaTienes seguidores de Colombia?
Te recomiendo leer las reviews de mis clientes así no te certifico yo que sin reales si no ellos y te invito a leer todo el post que escribí para que veas de que trata y las preguntas frecuentescomo certificas que son seguidores reales y no solo bots?
Me interesa si son reales
Sigue disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.