🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿No tendrás una afín o que encaje con gaming?
Te dejo mp para que me envíes url de la fanpages y darte los 500 por la Review saludosaplico Review
Saludos te escribo para que me muestres la fanpage y mandarte los 500 seguidores por la ReviewAplico Review
Hola estoy interesado
no me ha llegado mensaje algunoBuenas tardes si tengo seguidores que son basados en contenido de gaming o juegos eso podría servirle no? Cualquier cosa le dejo mp
Te dejo mp para que me envíes url de la fanpages y darte los 500 por la Review saludos
Saludos te escribo para que me muestres la fanpage y mandarte los 500 seguidores por la Review
Solo necesitaré editor en ducha fanpage hasta completar el servicio
Ya te deje mp confírmame si te llego mi bro?no me ha llegado mensaje alguno
Te respondí al Mp mi bro ✅❗Estoy interesado bro... me escribes.
Confirmo que le subí 100 seguidores de prueba, que el usuario procedió a la compra de 10k de frases y ya está en proceso...Dejo constancia de que he pedido 100 seguidores de prueba y el usuario lo ha completado de manera satisfactoria y he procedido a la compra del servicio 10k de frases, una ves completado evaluare la actividad de los usuarios obtenidos y volveré ha actualizar mi comentario.
Dejo constancia que Brayan me ha cumplido con los 100 seguidores de review, por tal tambien procedo a comprarle por el momento 1k, (medio de pago Nequi)
Buenas noches amigo, me regalas información es que quiero seguidores e interacción en mi pagina de facebook pero que no sean boots
Tienes review?
Muchas gracias por la Review amigos, estamos a la orden siempre.Hola buenas noches, paso a dar mi review sobre el servicio que me a prestado el usuario @Brayan colmenares en la venta de Seguidores. Lo primero es que el servicio fue completado con éxito y lo segundo es que me siento muy satisfecho por la calidad de los seguidores, ya que son netamente organicos, de paginas con excelente temáticas y contenido sano, de seguro volveré a soicitar más. 🙂
Privado respondido amigo saludosHola me interesa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?