Venta Seguidores, RTs, Fav de gente que habla Español.

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristianhk

Cristianhk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +271 / =0 / -0
Estado del Servicio: Disponible

A continuación les paso los precios de los servicios que ofrezco.

Seguidores (Personas Reales):
  • 1000 x 8 usd
  • 2000 x 15 usd
  • 3000 x 22 usd
  • 4000 x 29 usd
  • 5000 x 35 usd

Retweets (Personas Reales):
  • 100 x 5 usd
  • 200 x 9 usd
  • 300 x 13 usd
  • 400 x 17 usd
  • 500 x 20 usd

No se Aceptan:
  • Sitios para Adultos
  • Sitios con Publicidad engañosa

Me reservo el derecho de aceptar o no los pedidos que yo quiera, sin necesidad de dar explicación alguna.

Envio siempre un poco mas del servicio contratado, ya sean RTs o Seguidores, debido a que son personas reales, algunas pueden dejar de seguir o sacar el RT.
Los precios son NETOS.
Siempre se paga por el servicio primero, sin excepción.

Conseguí el servicio de prueba de 100 seguidores y aquí mi review:

Llegaron más de 100 seguidores en cuestión de uno o dos minutos. Revisando algunas de las cuentas, son de verdad activas (algunas hasta más de 9 mil tweets tenían) e hispanohablantes. Desconozco el método que usa para conseguirlos (autofollows o no sé), pero fueron conseguidos muy rápido. Veamos cuántos se convierten en activos. 🙂

Obtuve el servicio de prueba de 20 RT's, me llegaron 34 RT, más de lo previsto, además de ser muy rápido, la gente es real, lo recomiendo!

excelente reseña! muchas gracias por el trabajo. recomendado

le compré mil seguidores, su servicio excelente y muy rápido, no hay riesgo de banneo, lo recomiendo ampliamente.

Última edición:
Pido el servicio de prueba.

Pido el servicio de prueba de los seguidores :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no cumplo los requisitos 😕

Queda solo disponible el servicio de pruebas de RTs.

A la espera de la review de AlanGuerrero!!

Quiero el servicio de prueba de los RTs

Llegaron más de 100 seguidores en cuestión de uno o dos minutos. Revisando algunas de las cuentas, son de verdad activas (algunas hasta más de 9 mil tweets tenían) e hispanohablantes. Desconozco el método que usa para conseguirlos (autofollows o no sé), pero fueron conseguidos muy rápido. Veamos cuántos se convierten en activos. 🙂

Obtuve el servicio de prueba de 20 RT's, me llegaron 34 RT, más de lo previsto, además de ser muy rápido, la gente es real, lo recomiendo!

Gracias amigo, las cuentas son reales debido a que están vinculadas a una app de twitter que tengo... de ahí que puedo manipularlas

El sitio que hice es igual a uno de facebook! (tweet-test.com) esa es mi APP

Última edición:
te envio mp con dudas.

excelente reseña! muchas gracias por el trabajo. recomendado

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

a la espera de respuesta

le compré mil seguidores, su servicio excelente y muy rápido, no hay riesgo de banneo, lo recomiendo ampliamente.

Gracias amigo!!! siguen las ofertas!!!

Que porcentaje de seguidores son de Mexico?? Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás