⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quieres seguidores para tus cuentas de Threads con seguridad puedo ofrecerte hasta 50 mil seguidores al día.
Condiciones:
La tarifa es de 8 USDT cada mil seguidores en Threads
El pedido minimo es 250 seguidores por 2 USDT.
Las cuentas de Threads son perfiles HQ con perfil configurado, publicaciones, etcétera entregados de forma aleatoria.
<1% de los pedidos tienen drop. De todas maneras cuentas con un año de refill ilimitado via MP.
Entrego el mismo dia en la mayoria de los casos. Acepto pagos exclusivamente mediante USDT (Saldo).
Ya vendo este servicio en $ 60/k en mi sitio web. Estoy ofreciendo aquí con 86% de descuento por tiempo limitado.
¿Cómo comprar seguidores de Threads?
Para hacer tu pedido envia MP con la URL y el pago a través del foro. Puedes enviar el pago retenido y liberar la cantidad una vez confirmes el incremento de los seguidores en tu cuenta.
¿Tienes preguntas antes de comprar seguidores de Threads?
Si tienes cualquier pregunta, hazla aquí, y así todos compartimos la información.
Tecacho
Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.