Venta Seguidores Threads - desde 2.00 $ - HQ + Refill 30D

• Autor Autor ktenology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Plataforma
  1. Otro sitio
Seguidores
1000
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Si quieres seguidores para tus cuentas de Threads con seguridad puedo ofrecerte hasta 50 mil seguidores al día.

Condiciones:
  • La tarifa es de 8 USDT cada mil seguidores en Threads
  • El pedido minimo es 250 seguidores por 2 USDT.
  • Las cuentas de Threads son perfiles HQ con perfil configurado, publicaciones, etcétera entregados de forma aleatoria.
  • <1% de los pedidos tienen drop. De todas maneras cuentas con un año de refill ilimitado via MP.
  • Entrego el mismo dia en la mayoria de los casos. Acepto pagos exclusivamente mediante USDT (Saldo).
Ya vendo este servicio en $ 60/k en mi sitio web. Estoy ofreciendo aquí con 86% de descuento por tiempo limitado.

¿Cómo comprar seguidores de Threads?
Para hacer tu pedido envia MP con la URL y el pago a través del foro. Puedes enviar el pago retenido y liberar la cantidad una vez confirmes el incremento de los seguidores en tu cuenta.

¿Tienes preguntas antes de comprar seguidores de Threads?
Si tienes cualquier pregunta, hazla aquí, y así todos compartimos la información.

Cual es la calidad de estos followers o son bots?

das review del servicio?

Supongo que son bots?

Son bots ? Interactúan o solo es el número ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.