Venta Seguidores Twitter para su cuenta

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Espero este disponible este servicio por que pronto le mandare un pedido. :encouragement:

Hola, yo tengo una cuenta de twitter en 0 , es de un restaurant, los seguidores son reales?
Cual seria el precio final?
Y cuanto tardaria?
Saludos!

Hola, yo tengo una cuenta de twitter en 0 , es de un restaurant, los seguidores son reales?
Cual seria el precio final?
Y cuanto tardaria?
Saludos!

Los seguidores si son reales, son obtenidos por recomendacion a mis seguidores.
No importa que tu cuenta este en 0 seguidores, lo que si es necesario es que tenga al menos 15/20 tweets publicados, si tiene muy pocos, cuando mis seguidores llegan se van al no ver contenido.
El tiempo va en funcion a la cantidad solicitada, unos 500 seguidores tardan un maximo de una semana, normalmente menos.

Yo ayer envie un mp para contratar, por favor confirmar que si le llego. :encouragement:

Te envié un MP :encouragement:

Mensaje enviado!

Salió MP.

10 caracteres.

Te he enviado un MP hace unas horas, no sé si lo has leído.

Envio Mp para ver si sigues con el servicio.

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] si sigues con el servicio enviame un mensaje con tu paypal. Un saludo paisano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.