Venta Seguidores Twitter para su cuenta

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio completado , un gusto hacer negocios , altamente recomendado !

servicio de calidad, y en un solo dia. lo recomiendo

Un trabajo de gran calidad, he recibido más de 200 seguidores y cabe mencionar que son personas reales,

Saludos

Última edición:
Sin concluir la tarea...permitanme recomendar ampliamente a Carpetilla y su servicio de followers...yo sé lo que se sufre para conseguir followers y la calidad y servicio que ofrece es excepcional, sus cuentas son muy prestigiadas, es un profesional, conste...con sólo observar sus primeros resultados...

Reanudo la venta, pero solo en packs de 500 seguidores.
Gracias a todos los que han confiado en el servicio.

MP contestado. El servicio que actualmente presto es de 500 seguidores.

Mp enviado!

Te envié un MP!

Tienes un MP

Reanudo el servicio.
Indicar que no hago descuento por cantidad y no acepto encargos de mas de 2.000 seguidores por cuenta twitter. El motivo es para no saturar a mis seguidores de recomendaciones a la misma cuenta. Si necesitas mas de esta cantidad no tengo inconveniente en aceptar mas encargos pasada una semana.

Te envié un PM 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.