Intercambio Seguidores Twitter Premium

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +415 / =0 / -0
Plataforma
  1. Twitter
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, dispongo de una cuenta en Twitter de la que me han hecho ofertas por una cuestión concreta, entonces estoy buscando alguien que se quiera asociar conmigo para aumentar esa cuenta y poder, o bien venderla (hablamos de una oferta alta la que me hicieron en su día y es demostrable), o bien hacer tweets publicitarios. Sería para 50-50%. Si hay alguien que tenga opción de aumentar seguidores REALES que me escriba y lo vemos.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

Hola, dispongo de una cuenta en Twitter de la que me han hecho ofertas por una cuestión concreta, entonces estoy buscando alguien que se quiera asociar conmigo para aumentar esa cuenta y poder, o bien venderla (hablamos de una oferta alta la que me hicieron en su día y es demostrable), o bien hacer tweets publicitarios. Sería para 50-50%. Si hay alguien que tenga opción de aumentar seguidores REALES que me escriba y lo vemos.
tambien ando buscando aumentar una cuenta de twitter tematica noticias

si alguien esta interesado me uno para crecimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.