Venta Seguidores y likes Instagram Españoles y 100% reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Porcentaje - 95.7%
66   3   0
4 dias desde la orden de 250, el usuario ha estado en linea y no responde, he enviado tickets a su panel online y nada, mi cuenta es latina, llevo un sumo control de los seguidores que llegan, dado a que es comercial, segmenta por países en las estadísticas (de 50 hacia arriba) a la fecha, no he recibido ni uno solo, procedere a disputar, entiendo que se me dijo que llegaron poco a poco, pero por lo menos esperaba 1,2 o 5 por dia, no nada ser ignorado
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
4 dias desde la orden de 250, el usuario ha estado en linea y no responde, he enviado tickets a su panel online y nada, mi cuenta es latina, llevo un sumo control de los seguidores que llegan, dado a que es comercial, segmenta por países en las estadísticas (de 50 hacia arriba) a la fecha, no he recibido ni uno solo, procedere a disputar, entiendo que se me dijo que llegaron poco a poco, pero por lo menos esperaba 1,2 o 5 por dia, no nada ser ignorado

Hola David, como ya te respondimos por correo pero por lo que veo no lo has leído, te lo reenvío por aquí. Los pedidos de seguidores españoles son lentos como especificamos en la web. Tu pedido esta en proceso, lo que dices que no te ha llegado ningún seguidor es mentida ya que tu cuenta inicio con 2233 seguidores y actualmente cuenta con 2271. El pedido se esta entregando correctamente.
Te adjunto una screenshot de nuestra respuesta por correo para que verifiques que si respondemos.
No quiero subir mas imágenes para respetar tu privacidad pero si sigues insistiendo en que te estamos estafando tendré que subir las imágenes de todos los detalles de tu compra y seguidores recibidos para demostrar que si estas recibiendo tu pedido, un saludo.

Instamos.com
 

iamlewiscastillo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Compre el paquete de 2500 la gran mayoria fueron Bots cuentas que terminan en numeros 54689 y asi, ademas al siguiente dia perdi el 50% de los seguidores y ya solo me quedan 1,000 y bajando por minutos, no responden los correos muy mala comunicacion, no recomendable el servicio
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Porcentaje - 95.7%
66   3   0
Hola David, como ya te respondimos por correo pero por lo que veo no lo has leído, te lo reenvío por aquí. Los pedidos de seguidores españoles son lentos como especificamos en la web. Tu pedido esta en proceso, lo que dices que no te ha llegado ningún seguidor es mentida ya que tu cuenta inicio con 2233 seguidores y actualmente cuenta con 2271. El pedido se esta entregando correctamente.
Te adjunto una screenshot de nuestra respuesta por correo para que verifiques que si respondemos.
No quiero subir mas imágenes para respetar tu privacidad pero si sigues insistiendo en que te estamos estafando tendré que subir las imágenes de todos los detalles de tu compra y seguidores recibidos para demostrar que si estas recibiendo tu pedido, un saludo.

Instamos.com

La cuenta ya lleva más de 2500 seguidores y eso es gracias a mí trabajo. Voy a cancelar la disputa por qué no quiero causar problemas a tu negocio, pero la atención que tienen deja mucho que desear.
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicios españoles en mantenimiento, avisaremos cuando estén habilitados de nuevo.
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay alguna prueba del trabajo???
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Porcentaje - 100%
352   0   0
Buenos dias, en nuestra tienda online ofrecemos seguidores, likes y visitas para tu instagram 100% reales, también ofrecemos seguidores españoles. En este momento ofrecemos la mejor calidad del mercado así como los únicos vendiendo seguidores españoles. Instamos.com

Todos nuestros pedidos son iniciados automaticamente después de la compra*

Puedes comprar los servicios en 3 simples pasos muy fáciles:

1: Selecciona el paquete que quieras.

Ver el archivo adjunto 164047

2: Selecciona la imagen o imágenes donde quieres recibir los servicios (puedes repartir los likes en las imágenes que quieras.

Ver el archivo adjunto 164048

3: Realizar el pago con paypal o stripe.

Ver el archivo adjunto 164049

Al ser seguidores reales puede que alguno te deje de seguir con el tiempo, si eso pasa simplemente tienes que contactarnos y nosotros lo rellenaremos al momento sin coste adicional alguno.

Tienda Online AQUI
Comprar Seguidores Instagram
Comprar Likes Instagram
Comprar Reproducciones Instagram
Ne interesa.. mandame pv
 

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2017
Mensajes
315
Porcentaje - 100%
28   0   0
Buenas, estoy intentando incorporar mi nombre de usuario y me dice que no existe. Me pueden ayudar?
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Porcentaje - 100%
65   0   1
las cuentas son reales, pero son de personas reales que interacturian en mis publicaciones y me siguen porque ellos quieren?
o simplemente son cuentas reales creadas
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio de Seguidores y likes de España, Argentina, Mexico... reales activado de nuevo!
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguidores españoles activados de nuevo
 

RaulQuiles

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
68
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
servicio activo
 
U

Usuario eliminado 210163

Porcentaje - 100%
79   0   0
No recomiendo a nadie que compre en esta pagina, son unos auténticos piratas de libro y no cumplen con nada de lo que ofrecen en la web.

Solicite un pack de 1000 seguidores Españoles por valor de 18,95 euros y solo recibí 800, de los cuales un gran porcentaje no provienen de España ni de países hispano hablantes.

En la web lo pintan todo muy bonito, como si tuvieran un servicio de atención al cliente súper eficiente pero nada más lejos de la realidad, cuando intentas ponerte en contacto con ellos, no contestan a los correos, ni a los privados de forobeta (RaulQuiles), ni a los mensajes de Whatsap, pero si que leen todos los mensajes que se les envía, porque rápidamente aparecen en linea, pero no tienen la decencia ni la profesionalidad de responder a ninguna de las quejas.

Por lo que he podido comprobar, no soy el único cliente que se ha quejado por esto, ya que en trustpilot son varias las personas que los han calificado de manera negativa, y yo también procederé a dejarles una opinión justa y acorde a la calidad del servicio tan pésimo y lamentable que ofrecen.

Espero que mi opinión sirva para que nadie más caiga en su trampa y solicite sus servicios, porque hay personas, incompetentes, carentes de ética profesional para los negocios online, que se olvidan de que el dinero que reciben por parte del cliente, no cae del cielo ni sale de una máquina de imprimir billetes. Sale de la cuenta bancaria de otra persona, la cual probablemente haya tenido que trabajar muy duro para ganarlo como para que otro individuo se este quedando (estafando) con ese dinero por toda la cara y sin cumplir con su responsabilidad.
 
Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba