Venta Seguidores y me gustas de instagram

• Autor Autor Rick Gimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rick Gimenez

Rick Gimenez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Seguidores y me gustas de Instagram
Instagram:
1000 SEGUIDORES 8$
1000 me gustas 8$

¿Quieres aumentar tus interacciones en las redes sociales? ¿Quieres tener más seguidores, likes, suscriptores etc.? ¡Te ofrezco todo esto a buen precio!
www.hotsmmpanel.com

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Te registras, añades fondos y compras desde el apartado de nueva orden.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son seguidores reales? Antes contábamos con seguidores reales pero hoy en día es muy difícil conseguir este servicio (los seguidores reales eran cuentas hackeadas y ahora está muy controlado el asunto).

¿Hay caídas en los seguidores? No hay, y si hay son muy bajas. En caso de que existan yo te pongo los seguidores que falten.

¿Cuanto tardaré en recibir el servicio? Depende del servicio y la red social con la que vamos a operar. Instagram suele ser muy rápido en likes, visitas y demás, a no ser que esa un pedido muy grande de seguidores. Lo normal es que en unos días tengas el servicio completado (entre 24 y 72 horas). De todas formas siempre hablo con el cliente de forma directa para tratar de solucionar cualquier problema que hubiera.

Última edición:
hola, entonces son bots, cuentas con 0 seguidores o son de la india, iran etc?

hola, entonces son bots, cuentas con 0 seguidores o son de la india, iran etc?
Estamos trabajando en la gmaa de seguidores hispanos para instsgram pero creo que solo vendemos los me gustas para evitar caidas inecesarias.

Veo en tu web que ofreces followers latinos y likes latinos? son realmente latinos? tienes algun link de alguna cuenta que estees subiendo para verificar? o algo que demuestre la calidad de los followers y likes?

Veo en tu web que ofreces followers latinos y likes latinos? son realmente latinos? tienes algun link de alguna cuenta que estees subiendo para verificar? o algo que demuestre la calidad de los followers y likes?
Si te registras y abres un ticket adjuntando el link de una foto te enviamos 50 me gustas de instagram gratis Hispanos

Sigo regalando me guatas a nuevos usuarios, registraros y abrid un ticked diciendo que veniis de forobeta y os daran dinero gratis para robar me gustas

Hola,

Voy a probar vuestros servicios y mandaré el ticket para los seguidores gratis.

Up 1.20$/1k me gustas y 2.20$ 1k followers

Yo estoy interesado en el servicio de seguidores para Instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.