Venta Seguidores y Vistas para Youtube | Alta Calidad

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +103 / =3 / -4
Plataforma
  1. Youtube
Seguidores
1000
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Crece tu canal de Youtube sin riesgos:

Planes en suscriptores:

Plan 1: 1000 suscriptores con 30 días de garantía. Se agregan hasta 20 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 30$

Plan 2: 1000 suscriptores con 30 días de garantía. Se agregan hasta 200 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 45$

Plan 3: 1000 suscriptores con 355 días (un año) de garantía. Mediante ADS. Se agregan hasta 20 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 60$

Plan 4: 1000 suscriptores con 40 días de garantía. Se agregan hasta 500 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 85$

Views:

Plan 1: 1000 vistas. Retención de hasta 1 minuto por video. Garantía de 30 días: 2$

Plan 2: 1000 vistas de tráfico de alta calidad. Retención de hasta 3 minutos. Garantía de 80 días: 3,7$

Plan 3: 1000 vistas de usuarios reales y activos. Retención de hasta 2 minutos. Garantía 30 día: 4$

Plan 4: 1000 vistas de retención de 8 a 20 minutos. Garantía de 30 días: 6,5$

PROMOCIÓN: PLAN PREMIUN 45$

La promoción es orgánica, puede obtener me gustas reales, nuevos suscriptores reales, vistas y comentarios relevantes de acuerdo con el contenido, principalmente promocionando cualquier tipo de música y otro buen contenido, normalmente necesitamos 5 días para completar el trabajo. No ejecute ninguna otra campaña hasta terminar el trabajo.

Estadísticas promedio que puede obtener para una promoción:
1700 ~ 2500 vistas
100 ~ 200 me gusta
25 ~ 35 comentarios
20 ~ 100 suscriptores
A veces las personas pueden compartirlo
A algunas personas les puede disgustar 0.01%
La audiencia es de habla inglesa.

Interesados, dejar constancia y enviar mp.

Plan 2: 1000 vistas de tráfico de alta calidad. Retención de hasta 3 minutos. Garantía de 80 días: 3,7$
Me interesa este

Me interesa este plan : Plan 1: 1000 vistas. Retención de hasta 1 minuto por video. Garantía de 30 días: 2$ de estar disponible dejeme un numero de contacto por favor

Me interesa este plan: Plan 1: 1000 suscriptores con 30 días de garantía. Se agregan hasta 20 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 30$

Me interesa, Demo?
Me interesa este plan : Plan 1: 1000 vistas. Retención de hasta 1 minuto por video. Garantía de 30 días: 2$ de estar disponible dejeme un numero de contacto por favor
Me interesa este plan: Plan 1: 1000 suscriptores con 30 días de garantía. Se agregan hasta 20 por día hasta completar el pedido (para verse natural) por 30$

Respondidos al privado

Adquiero el servicio. Funciona perfectamente.

información por favor tengo un canal cristiano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.