Seguimiento de envío de Focalprice de China a Cali, Colombia

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Pues acabo de hacer una compra pequeña en FocalPrice y quería hacer un tema para darle seguimiento al proceso y si el producto llegará a Cali, Colombia.

Quienes esten interesados en saber si me llegó o no el paquete pueden seguir el tema, lo actualizaré en cuanto llegue lo que pedí. (Una pequeña compra de 4usd)

Si no sabes, esto es mas o menos lo que ves cuando pagas jeje

11145924224_1e73ea0370_b.jpg

Ahora a ver si llega! En caso de hacerlo sería lo mejor! 😀

Yo compre varias veces en esa web y si llegan 🙂

Y porque no va a llegar ? :welcoming: es conocida la web.

Me eh suscrito aver que pasa

Hola betas,

Pues acabo de hacer una compra pequeña en FocalPrice y quería hacer un tema para darle seguimiento al proceso y si el producto llegará a Cali, Colombia.

Quienes esten interesados en saber si me llegó o no el paquete pueden seguir el tema, lo actualizaré en cuanto llegue lo que pedí. (Una pequeña compra de 4usd)

Si no sabes, esto es mas o menos lo que ves cuando pagas jeje

11145924224_1e73ea0370_b.jpg

Ahora a ver si llega! En caso de hacerlo sería lo mejor! 😀

yo hice una compra en focalprice pero como soy novato en esto no tenia ni idea de como hacer para que me enviaran el articulo y al final nunca lo pude reclamar :v

A mi me han llegado cosas, a España, pero llegan

Soy comprador de focalprice desde inicios de año

soy Venezolano y siempre llegan, a veces tardan mas de 1 mes, pero tambien influye el tiempo que tarde la gente del correo de tu pais.

mas adelante puede que haga un post, con las cosas que compre.

Saludos.

yo hace mucho tiempo compre algo, y en mexico me tardo poco mas de un mes, lo bueno que no llevaba prisa

Y quién se va a animar a enviar algo que cuesta 4 dólares al otro lado del oceano? Si lo envía sería un completo idiota pues el costo de envío debe ser superior a lo que le deja de ganancia.

Yo también soy de Colombia, e incluso de Cali...compro en estas webs desde hace más de cinco años, así que te confirmo...sí llegan.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Ya he comprado pero por un costa pocomás era algo de $10 y si me llego pero tarda 1 mes. De seguro si te llega.

Yo soy de Medellin - Colombia (Comprador compulsivo), he comprado en Focalprice, Dealextreme, Ebay, Amazon, BestBuy, Newegg, Aliexpress, y todos los productos que he comprado me han llegado, normalmente tengo los productos en mis manos en 15-20 dias, la compra mas pequeña que hice fue de un Mousepad de 0.99$ sin tracking (Dicen que los paquetes sin tracking number se pierden, pero hasta ahora no he tenido problema).

Ayer compré en DealExtreme, ojala y llegue igual XD.

Compra hace algunos meses en Focalprice y si llegan, eso si solo me llegan los que tiene numero de seguimientos, a veces los que no traen se los roba la DIAN

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION]
Cómo va tu proceso pana, alguna información nueva?.
El mio de DX, aun ni se asoma XD.

Todavía nada, apenas fue empaquetado y enviado el 12/4/2013 eso es lo que dice en Focal jejeje

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION]
Cómo va tu proceso pana, alguna información nueva?.
El mio de DX, aun ni se asoma XD.

Solo he comprado en DX pero focalprice es del mismo estilo si le agregaste tracking(número de seguimiento) es casi seguro que te llegará lo que pidas hasta tu país, a veces se tarda más a fin de año o comienzo del mismo por las fechas festivas y mayor cantidad de pedidos.

Salu2

Si llegan sin duda amigo , son páginas serias ! :encouragement:

Me imagino que ya llegó?

Saludos.