quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Gracias por la información. Saludos.El dia de hoy llego mi tarjeta payoneer. Fue enviada el lunes pasado y llego hoy lunes. A traves de dhl express.
Recomendado 100% DHL . Me llego en 7 dias habiles.A mi me debio llegar el 18 de septiembre y nada.
Si tienes los 40$ para pedirlo por DHL llega en una semana garantizado... es lo que yo hare.
Saludos !
Edit: Ojo no he ido a la oficina de Ipostel, hare ese ultimo golpe en la oscuridad antes de pedirla por DHL
Si, y aconozco de varios casos pero tambien conozco casos de que al mes les llega la tarjeta a Ipostel y yendo a la oficina la pueden retirar.Recomendado 100% DHL . Me llego en 7 dias habiles.
Estoy atento. Postea a ver que tal.Si, y aconozco de varios casos pero tambien conozco casos de que al mes les llega la tarjeta a Ipostel y yendo a la oficina la pueden retirar.
Asi que hay que hacer el intento por si acaso.
Te llego por IPOSTEL? En cuanto tiempoActualizado. Llegó la tarjeta. 🥳
Demoró 27 días contando los fines de semana.Te llego por IPOSTEL? En cuanto tiempo
De qué estado eres bro? Yo pedí la mía.. y quiero calcular el tiempo pero supongo que variará depende del estado de si es en el centro o en el interiorDemoró 27 días contando los fines de semana.
Me llegó la tarjeta el miércoles, más se tardó desde Caracas a mi pueblo, pero todo bien y sin peros.Bueno, la mía me llegó en el tiempo estipulado por Payoneer a Venezuela, pero aún no llega a mi ciudad, me han dicho varias veces que ya salió de Caracas y que tengo que ya esperar en mi zona; mañana iré a ver si llegó.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?