Seguimiento de mensajes en Messenger tras anuncio en Facebook

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Sucede que hoy por primera vez hago una campaña paga en facebook, seleccione mi audiencia, patrocine una publicación organica que tenía texto y una sola foto.Cuando configuraba la campaña me dio la opcion de orientarla a me gustas, compartidos etcetera o a recibir mensajes de los usuarios que la vean.
Elegí la segunda opcion y me figura como que 4 usuarios me enviaron mensajes gracias a esa campaña (11 pesos argentinos por cada mensaje me dice, me gustaría bajar ese numero).

La duda es la siguiente, como puedo hacer para que facebook en el messenger o la bandeja de mensajes me muestre si los mensajes son originados gracias a la campaña o gracias a trafico organico.Tengo entendido que se puede pero no se me ocurre como activarlo/configurarlo

Saludos a todos y gracias💪

Hola, los mensajes que te llegan por medio de anuncio vienen con dos etiquetas. Los orgánicos vienen sin etiquetas

Vienen configurados automticamente, como lo ha dicho el mensaje anterior la etiqueta les da la diferencia entre organico y pago.

Okok, no veia la etiqueta pero ahora ubique donde esta, gracias! Hay alguna manera de filtrar y ver solamente todos los que son originados de una campaña?

Última edición:
Hola Betas,

Sucede que hoy por primera vez hago una campaña paga en facebook, seleccione mi audiencia, patrocine una publicación organica que tenía texto y una sola foto.Cuando configuraba la campaña me dio la opcion de orientarla a me gustas, compartidos etcetera o a recibir mensajes de los usuarios que la vean.
Elegí la segunda opcion y me figura como que 4 usuarios me enviaron mensajes gracias a esa campaña (11 pesos argentinos por cada mensaje me dice, me gustaría bajar ese numero).

La duda es la siguiente, como puedo hacer para que facebook en el messenger o la bandeja de mensajes me muestre si los mensajes son originados gracias a la campaña o gracias a trafico organico.Tengo entendido que se puede pero no se me ocurre como activarlo/configurarlo

Saludos a todos y gracias💪
Revisa a lado derecho de cada mensaje ahi aparece algo como esto: ad_id.23843857881600077 donde te indica si el mensaje viene de campaña y de cual. Los que no son de campaña no traen ninguna etiqueta. Saludos!

Atrás