Seguimiento de visitantes en página web

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un cliente al que le ha llegado una publicidad que dice textualmente:

No estan trackeando la web con ningún adserver, lo que quiere decir que no han implementado un repositorio de cookies para luego poder re-impactar a los usuarios que han visitado la web y al final no han pedido información de ningún producto. Por otro lado, con la implementación de nuestro adserver, podemos re-impactar a los usuarios con creatividades ad-hoc (del producto preciso que han estado mirando).​

Mi cliente me pide que le mire si podemos hacerlo pero la verdad no tengo muy claro que es ni como podría hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Usa google analyuticis y webmaster tools

Agrégale Analytics para que veas que buscan los clientes de tu cliente y poder ofrecerle.

Con analytics, creo que se refiere a la publicidad de remarketing que puedes implementar para que después de visitar tu sitio salga en los anuncios de adsense de otras páginas por ejemplo

google analytics con el podras ver practicamente todas las estadisticas de tus visitantes en el sitio.

Muchísimas gracias a todos.

Ya tengo instalado Analytics, pero sigo sin saber muy bien que hacer.

Me hablan de:

no han implementado un repositorio de cookies para luego poder re-impactar a los usuarios que han visitado la web​

No se si eso es coger una cookie del visitante para luego poder enviarle algún correo con más información, o lo que comenta perquisitore

Con analytics, creo que se refiere a la publicidad de remarketing que puedes implementar para que después de visitar tu sitio salga en los anuncios de adsense de otras páginas por ejemplo

Si fuera esto último no se muy bien como hacerlo ni como empezar a configurarlo

¿Creeis que se refiere a eso.... ¿alguna ayuda?

Yo tampoco lo entiendo la verdad, pero pienso igualmente que con analytics y webmaster tools de google basta para hacerse uno a la idea del seguimiento de los visitantes de tu web.

Atrás