Seguimiento del progreso de mi App en Android Studio

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches, hoy voy a empezar a mostrar los avances que tiene una App a lo largo del tiempo.

Les voy a mostrar las metricas de una de mis Apps, si bien la voy a mantener en secreto, van a poder ir viendo como progresa desde las 0 descargas hasta donde llegue de aca a 1 año o mas.

- No utilizo herramientas para crear apps prefabricadas, solo Android Studio y esta App no es un juego, es una herramienta que brinda una utilidad a quien la descarga.
- No pago por reseñas ni hago intercambios, son todas organicas
- No pago por descargas, aunque si en unos meses o antes voy a hacer publicidad en un canal de mi propiedad, para que vean si funciona o no

Esta App la subi en mayo de este año 2019, aca les muestro las estadisticas de descargas diarias durante los ultimos 3 meses:

esta teniendo unas 50 descargas diarias y va en ascenso

- Ven esas caidas profundas? son de los viernes, no se porque, pero los viernes tiene menos descargas que los otros dias.

Sin título.webp

Ahora les muestro un grafico de las calificaciones que esta teniendo

Si bien son pocas, son buenas y eso esta ayudando a un buen posicionamiento, lo ideal es poner un enlace de la app a la ficha en GPlay y mostrarlo cuando el usuario termina una accion en concreto en la app.
- Y es muy importante responder todas la calificaciones muy amablemente y lucir profesional, que piensen que somos una empresa y no solo un tipo tratando de ganar algo en internet, es es lo que pienso yo.

calificaciones.webp

Bien, eso es todo por hoy, en la proxima actualizacion voy a subir las graficas de Admob, que si bien por ahora son solo centavos, les va a dar una idea cuanto se gana al principio y como avanza de a poco, muchas gracias por su atencion, cualquier duda o sugerencia es bienvenida, Spitfire.

Se mira que eres una persona disciplinada, felicidades y voy a estar pendiente.

Se ve que tienes claro el esquema a seguir, seguro que obtienes buenos resultados pronto.

El caso es que hace tiempo le estoy dando vueltas a una idea para desarrollar una, asi que seguire con atencion el post ppr si puedo sacar ideas 🙂

Al parecer estas haciendo todo muy meticulosamente, creo que vas a tener buenos resultados. Exitos!

es mas sencillo ganar con apps o con webs?

Elegante, da curiosidad saber de que se trata la APP pero bueno mejor vive quien contempla su privacidad, me alegra y me suscribo al post para ver actualizaciones!

Se ve que tienes claro el esquema a seguir, seguro que obtienes buenos resultados pronto.

El caso es que hace tiempo le estoy dando vueltas a una idea para desarrollar una, asi que seguire con atencion el post ppr si puedo sacar ideas 🙂
Gracias Alberto, tengo un plan a seguir aunque puede variar segun la App a desarrollar, si tu idea de App le puede ser util a una gran cantidad de personas, es casi seguro que va a funcionar, aqui estare publicando los pasos que sigo

es mas sencillo ganar con apps o con webs?
En mi opinion es mas sencillo con Apps, y te diria que las webs y blog los ubico en tercer lugar detras de youtube, claro que todas las opciones tienen dificultades y peligros, pero si vas con cuidado y respetando a G no hay razon para no salir ganando

Elegante, da curiosidad saber de que se trata la APP pero bueno mejor vive quien contempla su privacidad, me alegra y me suscribo al post para ver actualizaciones!
Hola, Luis, por el momento solo dire que es una herramienta, como si fuera una calculadora o un block de notas pero mas especifica, para una grupo mas reducido de personas, ahi suelo apuntar y ya tengo mas de 7 distintas desarrolladas, pero mas de 20 ideas para el futuro, pienso que esa es la calse de apps que hay que hacer, ya que los juegos se suelen usar durante un tiempo hasta que aburren o se terminan los niveles, pero las herramientas para la vida o el trabajo, se usan durante mucho mas tiempo

Hola, Luis, por el momento solo dire que es una herramienta, como si fuera una calculadora o un block de notas pero mas especifica, para una grupo mas reducido de personas, ahi suelo apuntar y ya tengo mas de 7 distintas desarrolladas, pero mas de 20 ideas para el futuro, pienso que esa es la calse de apps que hay que hacer, ya que los juegos se suelen usar durante un tiempo hasta que aburren o se terminan los niveles, pero las herramientas para la vida o el trabajo, se usan durante mucho mas tiempo
Trabajas inteligentemente colega, creeme que tomo lo mejor de cada pensamiento y este comentario fue en su totalidad uno de ellos, pero más a fondo lo comprenderas en tus movimientos, es satisfactorio ver temas como este en un foro, pues alienta a cada lector y genera una posibilidad a cada uno de ellos; espero llegues lejos y estoy seguro que asi sera!
Con cordialidad y presencia.
Luis.

Felicitaciones y mucho éxito en tus proyectos compa! Sigo el hilo, ya que sirve mucho de motivación.
Te hago una consulta, ya que hablaste de calificaciones, trabajo con plantillas, y hace rato quiero implementar que al abandonar la app, aparezca la opción de la reseña. Sabes de algún tutorial o algún tip para realizarlo en Android studio??
Desde ya muchas gracias y todo lo mejor para ti.

Atrás