Seguimiento Diario de Ganancias en Canal Nuevo

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpen le off topic ... pero pueden explicar para que los vps Gracias! 🙂

Van muy bien! el 5 saque otros 2.4 dolares aprox y bajo, apenas meti 2 vps, yo creo que el 15-16 meto otros 3 mas, por lo visto si te ayudo 😛

Van muy bien! el 5 saque otros 2.4 dolares aprox y bajo, apenas meti 2 vps, yo creo que el 15-16 meto otros 3 mas, por lo visto si te ayudo 😛

Yo tengo 6 corriendo.
Si la network no fueran Net60 metieran 100, pero no. Con los que tengo por ahora creo que esta bien.

pero recuerda, las network se quedan con 40 o 30%
La mia con un 40%

Cuantos videos subes a diario?

Creo que sé el método xD me gusta y se nota los resultados 🙂 vale la pena invertir en vpn! :encouragement:

Para que abres un hilo, sobre un canal al que le aplicarás cierto "método" que nunca vas a revelar? No entiendo, la verdad me parece bastante tonto, se supone que este foro es informativo, en todo caso quédate y guárdate los resultados para ti solo, a uno que le interesa sino lo vas a compartir, cual es el objetivo de que la gente siga este hilo? Que te alaben? Que te glorifiquen? En fin, saludos :ambivalence:

De Acuerdo, ademas el usar VPN como que no me suena muy legal que digamos, tiene riesgo de baneo

De Acuerdo, ademas el usar VPN como que no me suena muy legal que digamos, tiene riesgo de baneo

Nunca he dicho que he usado VPN :distant:

- - - Actualizado - - -

Cuantos videos subes a diario?

Mas de 20, ayer solo subi 35

- - - Actualizado - - -

Creo que sé el método xD me gusta y se nota los resultados 🙂 vale la pena invertir en vpn! :encouragement:

Nunca he dicho que uso VPN

- - - Actualizado - - -

Porque simplemente, estoy pensando en obtener ganancias para mi, lo comparto, 100 o 500 usuarios lo prueban y se cae todo.
Al parecer eres de los usuario que no pueden hacer nada solo, siempre deben aprender del otro.

El compañero [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION] yo no le dije nada y ya tiene una idea de lo que podria ser,
el ya publico ganancias probando su método, es simplemente pensar, hacer ideas.

Pero quizás el pueda compartirlo para ustedes, ya después si nadie gana nada, ya sabrán porque.

Si tienes razón! vps me equivoque, es que siempre se me ha dado mal diferenciar vpn y vps :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Saludos y sigue con el proyecto :star2: yo igual le daré 🙄

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] miralo como un caso de estudio o experimento, por suerte tienes pistas sueltas para pensarle un poco. Mi metodo creo difiere del de [MENTION=6464]Ramnsés Rojas[/MENTION] pero ahí va dando pequeños futos, todo esto es de ir probando, aburrirte, seguir probando, volver a aburrirte, desesperarte y volver a probar. Piensa diferente y encontraras metodos diferentes, si te banea, ni modos, ya sabras que por ahí no es 😛

Si fuera tan facil como el lo dice, esos que ganan 10K y 20K al mes compartirían su método.
Y lo que mas me desespera, es tener que esperar tanto para poder cobrar. 😕

- - - Actualizado - - -

Si tienes razón! vps me equivoque, es que siempre se me ha dado mal diferenciar vpn y vps :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Saludos y sigue con el proyecto :star2: yo igual le daré 🙄

Es cuestion de probar, llevar el seguimiento y asi saber que estuvo mal y mejorarlo.

Me da muchísima risa que la gente acá imagina que "piensa" mas que 20mil empleados de Google/Youtube no se que cosa les pasa por la cabeza, metodos para ganar dinero en Youtube de manera fraudulenta no existe ninguno; para un "caso de estudio" pues que lleve una bitacora o un diario, esto es un foro para compartir información, no para glorificar a nadie.

"Subire un canal, y agregaré videos, lo haré ganar dinero con un metodo que Ustedes no conocen, no me pregunten cual, ni que canal es, ni la duración de los videos, ni la tematica, ni el origen de los clicks, no se los diré, este hilo solo es para que se asombren con mis ganancias"

Lo siento, hasta donde yo sé esto es un foro donde se comparte imformación, lo antes expuesto no le sirve de nada a nadie y es bastante tonto, saludos.

A mi en lo personal me esta sirviendo y yo en lo particular ni de tonto mencionaria de que va mi canal o cual es mi canal, solo una persona del foro sabe cual es el tema que manejo o he tratado, con tanta gentel mal intencionada y envidiosa que existe no me lo puedo permitir, pero pues el mapa no es el territorio...tal vez soy demasiado desconfiado.

Saludos.

Última edición:

Tu mismo reafirmas lo que digo, si eso piensas de esta comunidad entonces que es lo que ganas abriendo un hilo para postear esto? Dime, que ganas? No ayudas a absolutamente nadie, no dice que método ocupa, de donde son las visitas, de que país, la retención de las mismas, la duración de sus videos, Ingles o Español?

Dime tu, usa un poco tu razonamiento, de que le sirve a alguien que entra a este hilo a leer el "experimento" este, si no hay ningún tipo de variable que se explique en el? Dime que uso le puedes dar a algo así?

El tipo que abrió este hilo me imagino que lo abrió con el fin de que le escriban:

"Ohhh que buenas ganancias, cómo le haces?"
"Que grande eres Broooo"
"Vaya, que inteligente"

No le encuentro otra utilidad a este hilo, por eso me parece tonto.

Sin ánimo de ofender, si el quiere abrir un hilo y no viola las reglas del foro no veo el problema. Incluso algún moderador puede creer que estas troleando el hilo.
Si tienes alguna duda sobre las mejores tematicas etc etc crea un hilo preguntando.

ONTOPIC Muy buen hilo incluso la gente puede aprender a usar las estadísticas.

- - - Actualizado - - -

Si hay metodo fraudulento de ganar dinero con YouTube. Se de varios.

- - - Actualizado - - -

disculpen le off topic ... pero pueden explicar para que los vps Gracias! 🙂

Podes crear un hilo preguntando, un VPS es una PC virtual que podes remotear desde tu casa, estas máquinas virtuales tienen un ancho de banda gigantesco que te permiten bajar y resubir videos desde otros canales CLONAR. Yo creo suponer que el forista tiene 5 VPS con programas de autosurf y con esos autosurf consigue visitas para su canal SUPONGO digo, ese método no es nuevo pero va para baneo en el 99% de los casos.

Te aclarare algo de lo que preguntas, para que así mi post no sea tan tonto como dices
pero me doy cuenta que eres de lo que VEN pero no LEEN.

En mi metodo, busco esto que comente hace dias:

Los views diarios normales no me interesan, si lees mi post podrías darte cuenta que lo menciono.
Yo busco Views Monetizados, no simples Views normales.

¿Quieres saber de donde son las visitas?
Aqui te muestro, eso no es un secreto, solo que no llenare el post de Estadisticas

------------------------------------------------------------------​

Aqui te muestro, la cantidad de Views totales que tiene mi canal en lo que va de este mes.

------------------------------------------------------------------​

Aqui te muestro, la cantidad de Views Monetizados que tiene mi canal en lo que va de este mes.

- - - Actualizado - - -

Yo espero no tener BAN, si el mes de Octubre cerro y no me Banearon
Porque habria que Banearme ahora? 😉

BIEN POR TI MUCHACHO!! saludo y muy trabajado tu hilo

Revisa que sucedió el 30 de Octubre, es el mejor resultado que muestras. Saludos