Tutorial: Seguir a 1600 personas por dia en instagram

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cjocjo

En mi experimento con una cuenta totalmente nueva y confirmada con número telefónico, es posible seguir hasta 70 personas, de un jalón sin lapsos de tiempo. A partir de las 70 Instagram te bloquea.

Mi pregunta es, es posible seguir hasta 400 personas haciendo lapsos de 4 segundos?

Pues en mi experiencia, he podido llegar a seguir a 150-200 cada 10 minutos y he dejado de seguir a 150 personas cada 5 minutos, aunque nose como sacarle provecho a esto de instagram :s, algun tutorial recomendado?

Pues en mi experiencia, he podido llegar a seguir a 150-200 cada 10 minutos y he dejado de seguir a 150 personas cada 5 minutos, aunque nose como sacarle provecho a esto de instagram :s, algun tutorial recomendado?
Cpa maestro ... adsense. .. hay un montón de formas el tema es tener los seguidores

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Yo hacia algo similar pero yo seguía a los 400 de seguidos y no pasaba nada jajajaja muchas gracias amigo

Probaremos haber que tal va, gracias.

Buen tuto para aquellos que tienen mucho tiempo libre:ambivalence:

Buen aporte lo probare. gracias

Me gusta, alguien que me diga como se pone a favoritos por favor

De los seguidores de Instagram yo también saco clientes. Si quieres visita mi Instagram y lo verás!! [MENTION=15832]carmen[/MENTION]_formulabienestar Un saludo!!

excelente aporte :encouragement:

Con tanto cambio de ip no te bloquean?
Asi es amigo con la misma ip sigue a los 400, yo usaba la misma ip para seguir hasta llegar el limite de los 7mil ya de ahi cambias de ip para dejar de seguir

¡Muchas gracias! por el post , lo pondré en práctica ¿hace mucho tiempo lo realizas?

buen tuto, yo lo vengo haciendo mas o menos asi desde hace tiempo pero llegué a pensar que era algun tipo de herramienta para seguir masivamente. gracias por el aporte

Sera cuestion de probar!

En cuanto lo haga te cuento si me funciono, mientras tanto gracias!