Seguir acciones de los Moderadores en un Foro

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Hola, no se si este tema ya se habló, la cosa es que no se cómo llamarlo.
El asunto es saber ¿cómo puedo seguir [siendo administrador de un foro] todas las acciones de los Super Moderadores o Moderadores??/

Saludos!

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
Panel de control -> Historial y Estadísticas (abajo casi del todo) -> Historial de moderador.

Salud2

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Panel de control -> Historial y Estadísticas (abajo casi del todo) -> Historial de moderador.

Salud2
Gracias. A propósito se me acaba de ocurrir ¿se pueden ver los mensajes privados hechos por los demás usuarios o moderadores?

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
No lo sé. Creo que no aunque si tienes el mod de loguedinuser es posible.

Salud2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Hay un mod para eso, pero no me parece muy ético leer los mensajes privados de los demás. Por eso se llaman privados.

Baldu

Alfa
Desde
9 Dic 2007
Bueno yo en un principio opinaba como mc claud y lms pero e tenido problemas en mi foro, resulta que tenia unos cuantos mod enviando mp a usuarios creando mal ambiente en el foro, he tenido que eliminar casi a la totalidad del staff pagando justos por pecadores, excusandome en una restructuracion del foro. Me entere de ello por algunos user que me avisaron del comportamiento de esta gente.

no me fuese venido mal tener el mod ese ke comentais, de hecho me estoi planteando el instalarlo y cuando note algo raro en el foro liarme a escanear mp, por ke jode gastarte una pasta en un server dedicado en licancias de script, dominios en fin que os voi a contar, para que anden jodiendo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A lo mejor, en lugar de un hack para leer los Mensajes Privados, lo que es necesario es pensarse dos veces a quien le damos permisos de moderación. No se puede hacer Moderador, Super Moderador o Usuarios con privilegios a cualquiera que pasa por el foro.

No digo que este sea tu caso, pero ocurre demasiado a menudo.

Baldu

Alfa
Desde
9 Dic 2007
Tienes razon no se puede hacer mod o lo que sea a cualquiera, pero como dices no es el caso, uno era "mi socio" hasta que por motivos que aun no me explico me abandono dejandome a mi solo con los gastos del foro, aun a pesar de su malas formas a la hora de marcharse, lo deje de supemod, y otro tb supermod que llevaba con nosostros desde el principio y amiga de hace años de otro foro. Acabo de ver un hilo en el subforo de charlas, sobre la traicion que viene muy a cuento con lo que a mi me ha pasado.

En parte es culpa mia, por dar tanta libertad, y no haver sabido cortar por lo sano en su momento, con lo que se llego a una situacion, que parecia que los dueños del foro eran ellos y yo el gilipichi ke paga las facturas.... en fin creo ke solucione el tema.